fama -

A días de su audiencia, Mr. Fox está tranquilo... le preocupa su hija enferma

La audiencia de Miguel Ángel Tesis, nombre de pila del reguesero, será el Día de San Valentín. Su abogada dijo que está paz y salvo.

Valerie Stoute

Mr. Fox está muy tranquilo, confiado en que todo saldrá bien el próximo 14 de febrero. ¿Y eso? Pues mientras muchos celebran su Día de San Valentín, él se enfrenta a una audiencia, a las 8:30 a.m., en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora. 

Lee también: Alan Hernández: 'A mí me gusta el cuerpo de Yoani'

Recordemos que esta audiencia por incumplimiento del pago de días multas impuesta al sancionado Miguel Ángel Tesis, conocido como Mr. Fox, fue reprogramada. La audiencia pasada no se realizó porque su abogada, Sheyla, presentó su debida excusa. ¡OK!

Mira también: Cuarón y Del Toro critican que los Óscar entreguen premios durante anuncios

Hablamos con la abogada del artista y nos explicó que Mr. Fox se encuentra paz y salvo gracias a Dios. Esto en cuanto al supuesto incumplimiento al pago de multas.

Por otro lado, destacó que la única prioridad del intérprete de "Tú te sientes así" es su madre y su hija, quienes están enfermas. "Su hija nació con una enfermedad y su madre tiene problemas de salud también", explicó la representante del reguesero.

Según anunció el Sistema Penal Acusatorio, ya no se postergaría más esta audiencia, por lo que el próximo 14 será la fecha definitiva de la misma.

Miguel Ángel Tesis debe rendir cuentas por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión simple de droga.

 

Promoción

El artista promociona en sus redes sociales el tema titulado "Infiel", que canta a dúo con un talento que se apoda Fulligama.

El tema ya tiene más de 500 visualizaciones en YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados