fama -

Dice Nelva que Maluma es muy humilde; lo conoció

"Ellos son muy amigos de Liza Hernández y tuvimos la oportunidad de compartir", dijo Nelva, la ex Big Brother.

Valerie Stoute

Hace unos días Nelva, la exhermanita de Big Brother, tiró su #TBT riquísimo: "Vamos a echar un #tb para felicitar al #prettyboy @maluma, quien se encuentra de cumpleaños el día de hoy. Gracias por representar la música latina a nivel mundial", fue el pie de una foto con el man de las 4 "babys". ¡Qué finaa!

Lee también: Yakel aparece con 'Playa', una mezcla de tambores y fusiones africanas

Según Nelva, conoció a Maluma hace como dos años cuando vino a Panamá junto a su tía Judi. "Ellos son muy amigos de Liza Hernández y tuvimos la oportunidad de compartir", explicó la RRPP de artistas.

Mira también: ¡Calle Abajo por siempre! Sara Bello aclara por qué se puso #zoqueta

Le pareció un chico muy tratable, "muy chimba", como dicen en Colombia. Enfatizó en que él y su tía son muy humildes, "fue genial conocerlo, ya que lo admiro como persona y como el artista que ha llegado a ser hoy en día", destacó Nelva muy contenta. ¡Más bien!

y es que Nelva destaca que Maluma es el vivo ejemplo de que los sueños se pueden lograr, solo hay que trabajar en ellos. "Alguien que tenía sueños y los está realizando", destacó la famosa y amiga de liza Hernández, quien dice que no es de subir fotos así porque dicen que es 'taquilla'.Quiso inspirar a otros jóvenes con su foto con Maluma a que cumplan sus sueños. Tiene su movimiento club de mentes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'