fama -

Dice Principal que Dubosky y Akim deben hacer las paces por el bien del género

El reconocido artista de la vieja data, quien le entregó su vida al Señor, le envió un gran mensaje a ambos exponentes.

Valerie Stoute

Días después no se habla de otra noticia que no sea la supuesta guerra entre Dubosky y Akim. Según "El Capi de la Máxima Bandera", quien se encontraba en un auto junto al artista Ness - tío / papá de "El Pollo del mes" y varón entregado al Señor - todo se trata de una guerra musical. ¡Ya saben!

Lee también: Margarita va por la corona de Viña del Mar...candidata a reina del festival

Bueno, Principal también se metió en esta supuesta guerra a mediar, pues se encuentra en los caminos del Señor desde hace años. Hizo un Live desde su cuenta de Instagram para enviarle un consejo a ambos exponentes y llevarle la Palabra de Dios.

Mira también: Nicolle Pillman: 'No hay rivalidad con Margarita... el ambiente es bueno'

"Número 1, sea lo que sea, pues ya pasó. Es un pasado. Yo creo que más que todo como todo esto se ha hecho público- tienen que hacer pública una buena reacción. Yo creo que más que todo sería hacer las paces y sanar cualquier situación que haya acontecido", destacó.

Para él, el gesto de hacer las paces de corazón es sano para el género, para los seguidores y para el país. ¡Ya saben!

Recordó que este tipo de confrontaciones no fue peor en el tiempo en que él estaba de moda, es más, se puso peor después. "Hemos visto muchos artistas morir lastimosamente. En mis tiempos de repente un golpe, una tiradera en la música, pero todo quedaba ahí. Estamos en el año 2019 y hay muchos seguidores de cada uno y lo que no se quiere es que en un momento dado uno tome un seguidor de otro o tomen malas decisiones que luego se lamenten", explicó Principal.

Rolando Mosley, nombre de pila del artista, dejó claro que los conoce a los dos, a los dos le ha predicado y a los dos le ha hablado. "Envié el mensaje y el único que hasta ahora me ha dado una respuesta fue Akim, me escribió que siempre recibe las palabras que vienen de parte mía, pero en este caso palabra es palabra, igual ellos tienen que mostrar una acción", dijo.

 

Él tuvo guerra musical con Danger Man

¿Recuerdan eso? Sí, Principal tuvo guerra musical con Danger Man y lo recordó. Recordó que hicieron las paces y hasta temas juntos. 

"Yo creo que pueden llegar a eso si así lo quieren. Es lo más sano para todo y para Panamá. Siempre una noticia que tiene que ver con el género tiene que ser algo con violencia", contó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada