fama -

¡Dice que la intimida! Britney Spears pide protección en la justicia contra su padre

El abogado de la cantante acusa a su padre, Jamie Spears, de estar intimidándola.

Redacción/ Fama

A través de sus abogados, Britney Spears ha afirmado en un nuevo caso judicial que su padre, Jamie Spears, está tratando de abrir sus registros médicos para “vengarse”. El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, argumentó en una moción presentada el lunes 8 de agosto que Jamie, de 70 años, está tratando de intimidar a su hija al pedir que se revelen sus registros médicos.

Accede a nuestra web

El 22 de julio, el abogado de Jamie, Alex Weingarten, argumentó que eso es un procedimiento que se debe seguir:

“No hay parte de esto que sea un esfuerzo por filtrar registros al público. Hay un procedimiento que debe seguir para presentar documentos bajo el sello de la corte, y ese es el procedimiento que seguimos”, dijo, haciendo claro que la intención no es filtrar su historial médico al público.

En declaraciones a la columna PageSix del diario The New York Post, cuando se le preguntó si los documentos previamente sellados que se incluyeron como pruebas podrían eventualmente ser abiertos, Weingarten dijo que su equipo está “tratando de negociar” una “orden de protección por el uso de información confidencial”.

A pesar de que Weingarten dijo que su pedido era un procedimiento de rutina, el abogado de Britney, Rosengart, señaló que era evidente que él tenía la intención de exponer el historial médico de la cantante, considerando que solo era un ‘plan de venganza contra su propia hija’: “Es vergonzoso”, señaló el abogado de Britney.

“Su propia hija maravillosa e icónica ahora es libre y quiere seguir adelante con su vida. Eso debería ser todo lo que importa. Eso es todo lo que le debería importar a un padre amoroso y decente… Debería dejar de abusar del proceso. Debería dejar de acosar e intimidar a su hija. Y debe seguir adelante”, afirmó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos