fama -

¡Dice que la intimida! Britney Spears pide protección en la justicia contra su padre

El abogado de la cantante acusa a su padre, Jamie Spears, de estar intimidándola.

Redacción/ Fama

A través de sus abogados, Britney Spears ha afirmado en un nuevo caso judicial que su padre, Jamie Spears, está tratando de abrir sus registros médicos para “vengarse”. El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, argumentó en una moción presentada el lunes 8 de agosto que Jamie, de 70 años, está tratando de intimidar a su hija al pedir que se revelen sus registros médicos.

Accede a nuestra web

El 22 de julio, el abogado de Jamie, Alex Weingarten, argumentó que eso es un procedimiento que se debe seguir:

“No hay parte de esto que sea un esfuerzo por filtrar registros al público. Hay un procedimiento que debe seguir para presentar documentos bajo el sello de la corte, y ese es el procedimiento que seguimos”, dijo, haciendo claro que la intención no es filtrar su historial médico al público.

En declaraciones a la columna PageSix del diario The New York Post, cuando se le preguntó si los documentos previamente sellados que se incluyeron como pruebas podrían eventualmente ser abiertos, Weingarten dijo que su equipo está “tratando de negociar” una “orden de protección por el uso de información confidencial”.

A pesar de que Weingarten dijo que su pedido era un procedimiento de rutina, el abogado de Britney, Rosengart, señaló que era evidente que él tenía la intención de exponer el historial médico de la cantante, considerando que solo era un ‘plan de venganza contra su propia hija’: “Es vergonzoso”, señaló el abogado de Britney.

“Su propia hija maravillosa e icónica ahora es libre y quiere seguir adelante con su vida. Eso debería ser todo lo que importa. Eso es todo lo que le debería importar a un padre amoroso y decente… Debería dejar de abusar del proceso. Debería dejar de acosar e intimidar a su hija. Y debe seguir adelante”, afirmó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado