fama -

¡Dice que se la quería cenar! Cantante de Pandora asegura que rechazó a Pelé

En entrevista con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin recordó que tuvo la oportunidad de conocer a Pelé cuando fue a México con motivo del Mundial de 1986 y tras la reunión que se dio en un restaurante, el futbolista decidió ir hasta su casa.

Redacción Día a Día

Edson Arantes do Nascimento, conocido internacionalmente como Pelé, marcó un antes y un después en el mundo del deporte, pues para muchos fue el mejor futbolista de todos los tiempos y quienes difieren no pueden negar que es el único que hasta ahora ha logrado conquistar tres Copas del Mundo, pero alrededor del ídolo brasileño hay otras historias sumamente interesantes como la que relató una de las integrantes de Pandora.

Accede a nuestra web

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Pelé, muchas celebridades usaron sus redes sociales para homenajear al futbolista, entre ellos Isabel Lascuráin, la integrante de Pandora, quien publicó una imagen junto al astro brasileño.

“Se fue uno de los grandes, grandes del fútbol. El mejor jugador del mundo. Esta foto fue en el Mundial de México 86. Descanse en paz O Rei Pelé”, escribió la cantante.

En la imagen se ve a la cantante y a Pelé posando juntos y con una gran sonrisa, pero pocos saben la historia detrás de esa fotografía, pues la famosa aseguró que en aquel tiempo, el futbolista estaba muy interesado en ella.

En entrevista con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin recordó que tuvo la oportunidad de conocer a Pelé cuando fue a México con motivo del Mundial de 1986 y tras la reunión que se dio en un restaurante, el futbolista decidió ir hasta su casa.

“Una vez llegó a mi casa, pero lo normal era que llamara; contestó mi hermano y subió corriendo para decirme que llamaba Pelé: ‘¡Qué nervios!’. Yo sabía que quería conmigo, me llevaba varios años. Yo tenía 25 años, pero sabía que me quería cenar”, dijo Lascuráin.

La cantante de Pandora aseguró que el hecho de que Pelé ya fuera considerado uno de los mejores del mundo sí la impactó, pero no se dejó apantallar y lo rechazó, pese a que el brasileño solía llamar a su casa.

“Me llamó como 3 veces, mi papá muy nervioso, me mandó llamar y me decía que, qué onda... le dije que a mí ni me gustaba”, sentenció en esa entrevista.

Hay muchas historias sobre la vida amorosa de Pelé, entre amoríos y romances fallidos, pero el famoso jugador de fútbol pasó sus últimos días de vida junto a Marcia Cibele Aoki, su tercera esposa.

Se trata de una empresaria brasileña, pero de ascendencia japonesa, con quien comenzó a hablar tras coincidir en un ascensor en el edificio donde ambos vivían, pero su historia se remonta a 1986 cuando ambos estuvieron en una fiesta de empresarios que se realizó en Nueva York, pues en aquella ocasión se vieron por primera vez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La salsa está de luto! Fallece a los 99 años Rafael Ithier, uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad