fama -

Dice Yedgar Carolina que él pagó su cirugía

¡Otra vez! La Yedgar Carolina volvió a pasar por el quirófano en Colombia. Se arregló unos detallitos.

Valerie Stoute

La gente que disfrutaba su domingo y decidió darse una vuelta en Instagram se encontró con que Yedgar Carolina había viajado a Colombia, Cali. ¿Para qué? ¡Y tras de eso andaba posando en la piscina de una famosa casa de recuperación!

¡Algo estaba pasando en Colón! ¿Otra vez otra cirugía? "Dizque de paseíto por Cali ; pero teniendo al @drgiovannicortes INEVITABLE no volver a pasar por sus manos. Estoy emocionado con mucha emoción, emocionante, como si fuera la primera vez ... Que Dios sea el guía de esta cirugía . #Jayombe", colgó Yedgar en su cuenta de Instagram junto a una foto con ropa pre-operación.

 

La gente le dio palo pa' comer y pa' llevar en su propia cuenta de Instagram, que si múdate ya pa'l hospital, que si otra vez cuchillo, que si esta vez él pagó la operación o fue canje, que si el viaje lo pagó él, que si pagó los honorarios médicos, que si esto, que lo otro. Es más, otros comentarios decían que sí tenía plata pa' operarse, pero andaba buscando trabajo desde sus redes sociales hace semanas. ¿Cómo así? Sí, recordemos que el "pelao" dijo que quería un trabajo honesto, que él sabe hacer de todo, pero que necesitaba uno porque la cosa 'ta dura, dura cada día. ¡Y le escribió una historia en la que le habló alto y claro al buen GobierNito. ¿Recuerdan?

Mire: Queen Latifah encarnará a la malvada Úrsula en La Sirenita

Hablamos con Yedgar y nos comentó que sí, a eso de las 5:00 p.m. de ayer estaba a punto de entrar al quirófano. Destacó que él mismo pagó su operación: "Yo pagué". ¡Pa' que tengan un norte!

¿Qué se hizo?

Bueno, según él, se hizo J Plasma, un nuevo método de liposucción que tensa y mejora la flacidez en cualquier parte del cuerpo. ¡Ya saben, así que no lo van a volver a ver con ese cuerpo flácido 'fofo'!

Yedgar comentó que esto solo son detallitos.

Cabe mencionar que el método por el que apostó este "instagramer" panameño es muy famoso en Colombia, por lo que él no dudó en hacérselo.

No se pierda:  Panamá apuesta a su festival de jazz para elevar llegada de turistas¿Vienen más operaciones?

Una vez nos comentó que faltaban algunos retoques en su cuerpo, pero nunca nos dijo que iba a parar. Ahora, no sabemos si esta es la última.

Insiste en que quiere un trabajo estable y que usó las redes sociales porque son una buena herramienta.

Es un procedimiento con tecnología avanzada que permite una retracción hasta del 65% en la piel trabajada, mejorando la flacidez en áreas como abdomen, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht