fama -

Diego Boneta lanzará su propia marca de tequila

El actor ha confesado que su marca saldrá al mercado en pocas semanas, sumándose a la lista de famosos que han incursionado en esta faceta como Kate del Castillo, Jenny Rivera, Kendall Jenner, George Clooney o Dwayne Johnson, 'La Roca'.

Redacción día a día

Diego Boneta no solo vive una de las mejores etapas como actor después de interpretar a uno de los grandes exponentes de la música en español, Luis Miguel, en su serie biográfica, sino también en los negocios, donde hará su debut con el lanzamiento de su propia marca de tequila.

Accede a nuestra web

El actor ha confesado que su marca saldrá al mercado en pocas semanas, sumándose a la lista de famosos que han incursionado en esta faceta como Kate del Castillo, Jenny Rivera, Kendall Jenner, George Clooney o Dwayne Johnson, 'La Roca'.

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, al actor y cantante mexicano destacó que su tequila será creado bajo un proceso artesanal, y aunque no quiso revelar el nombre de su marca, descartó que ésta llevará su apellido.

"Pronto voy a estar lanzando mi tequila, no se va a llamar Diego Boneta, para mí lo importante es que sea un tequila mexicano, hecho en Atotonilco, en Los Altos [de Jalisco], tenemos nuestra propia destilería. Se lanzará en México primero”, explicó el protagonista de 'El padre de la novia'.

Hace unos días, se rumoreó que el actor tenía algunos problemas con el consumo de alcohol, sin embargo, en la plática con los medios Diego negó dichas versiones.

"No, para nada, no, no, no, cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos, en un cantabar, yo veo un micrófono y me subo a cantar", reveló.

Como cantante, Diego Boneta está abierto a colaborar con Belinda, con quien dice tener una amistad de hace muchos años.

"No es algo que tenía contemplado, pero uno nunca sabe, lleva siendo amiga mía y la llevo conociendo muchísimos años, entonces no es algo que tenga contemplado, pero cosas pueden salir", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales