fama -

Diego De Obaldía aclaró reunión en casa de Elmis Castillo: 'Cero party'

"Yo me estoy quedando en casa de la mamá de Elmis este fin de semana porque estamos preparando una 'movie'. Aquí ando", dijo Diego.

Valerie Stoute

Son botellas, son tragos, son ¿fiestas? Oye, no, no inventen que el "pelao" aclaró que en la casa de Elmis Castillo no hubo nada de eso.

Lee la edición impresa

La noche del sábado, tras el incidente que tuvo Mauricio Valenzuela con el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, salieron en redes sociales unas dos fotos en las que se le veían a Elmis, Diego De Obaldía y al mismo Mauricio conversando, mirando el celular y con unas cuantas "pintas" y botellas de licor en la mesa del centro de la sala. ¡Hum!

La gente saltó de una vez porque era cuarentena, había toque de queda y no se explicaban cómo es que estaban ahí sin mascarilla y sin guardar el distanciamiento social.

Bueno, Diego nos explicó que en efecto él se está quedando en casa de Elmis. "Estábamos compañeros de servicio comunitario en ese momento", dijo.

"Yo me estoy quedando en casa de la mamá de Elmis este fin de semana porque estamos preparando una 'movie'. Aquí ando", dijo Diego.

Explicó que ellos se la pasan siempre juntos realmente. "Cero 'party', nosotros siempre andamos bebiendo en donde sea", comentó el presentador de TV.

En cuanto a Mauricio, fue un rato porque para hablar del proyecto que tienen en común para un servicio comunitario que están haciendo por haber cerrado Calle 50 en la protesta. ¡Áyala!

Aclaró que Mauricio, Elmis y él se ven toda la semana en el servicio comunitario.

Se filtraron dos fotos en donde aparece el creador de Quién TV? junto a Elmis Castillo y Mauricio Valenzuela. Estaban hablando del servicio comunitario.Además de él, Elmis, Mauricio y la madre de Elmis, estaba el compadre de Elmis en la casa, así nos dijo Diego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista