fama -

Diego De Obaldía aclaró reunión en casa de Elmis Castillo: 'Cero party'

"Yo me estoy quedando en casa de la mamá de Elmis este fin de semana porque estamos preparando una 'movie'. Aquí ando", dijo Diego.

Valerie Stoute

Son botellas, son tragos, son ¿fiestas? Oye, no, no inventen que el "pelao" aclaró que en la casa de Elmis Castillo no hubo nada de eso.

Lee la edición impresa

La noche del sábado, tras el incidente que tuvo Mauricio Valenzuela con el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, salieron en redes sociales unas dos fotos en las que se le veían a Elmis, Diego De Obaldía y al mismo Mauricio conversando, mirando el celular y con unas cuantas "pintas" y botellas de licor en la mesa del centro de la sala. ¡Hum!

La gente saltó de una vez porque era cuarentena, había toque de queda y no se explicaban cómo es que estaban ahí sin mascarilla y sin guardar el distanciamiento social.

Bueno, Diego nos explicó que en efecto él se está quedando en casa de Elmis. "Estábamos compañeros de servicio comunitario en ese momento", dijo.

"Yo me estoy quedando en casa de la mamá de Elmis este fin de semana porque estamos preparando una 'movie'. Aquí ando", dijo Diego.

Explicó que ellos se la pasan siempre juntos realmente. "Cero 'party', nosotros siempre andamos bebiendo en donde sea", comentó el presentador de TV.

En cuanto a Mauricio, fue un rato porque para hablar del proyecto que tienen en común para un servicio comunitario que están haciendo por haber cerrado Calle 50 en la protesta. ¡Áyala!

Aclaró que Mauricio, Elmis y él se ven toda la semana en el servicio comunitario.

Se filtraron dos fotos en donde aparece el creador de Quién TV? junto a Elmis Castillo y Mauricio Valenzuela. Estaban hablando del servicio comunitario.Además de él, Elmis, Mauricio y la madre de Elmis, estaba el compadre de Elmis en la casa, así nos dijo Diego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027