fama -

Diego De Obaldía, a lo Bad Bunny, pero con 'photoshop'

Bad Bunny, quien se encuentra en cuarentena, se tomó unas fotos tomando el sol en bolas. ¡Y Diego medio que lo emuló!

Valerie Stoute

El ‘conejo malo’, es decir, Bad Bunny, es uno de los artistas que se suma a la cuarentena voluntaria, y en algunos países obligatoria, para evitar la propagación del Covid-19. Y es que el temido coronavirus ya es padecido por casi 200 mil personas; en Panamá ya hay 3 fallecidos y 245 casos.

Durante estos últimos días, el artista de 26 años ha estado documentando los días que pasa encerrado en casa en su cuenta de Instagram, red en donde también ha recomendado a sus millones de seguidores que sigan esta medida.

El viernes hizo una publicación que sorprendió a todos sus seguidores. Se trata de unas fotografías de su sexto día de cuarentena en la que aparece tomando sol desnudo, con tan solo una pequeña toalla para cubrirse. ¡Si ven bien las fotos - en una- se le pueden ver las 'pompas'!

Las fotografías, que fueron publicadas tanto en Instagram como Twitter, no tardaron en convertirse en virales y alcanzar en menos de 24 horas los 4.1 millones de likes y los miles de comentarios que no dejan de mencionar lo ‘afortunada’ que es su novia y que quisieran pasarla tan bien como él la cuarentena. ¡Ajá!

Y como era de esperarse, para sacar sonrisas o carcajadas en estos tiempos de estrés y sufrimiento, el presentador y humorista panameño Diego De Obaldía medio que emuló al cantante. ¿Y eso? Sí, decimos medio que emuló porque subió a su cuenta personal de Instagram la misma fotografía en la que aparece Bad Bunny tomando el sol, pero con las "pompas" al aire, pero con el rostro de él. ¿Ah?

Sí, fíjense que Diego le metió "photoshop" a la foto para agregarse su rostro y arrancar sonrisas en estos tiempos difíciles. "Aló sí buenas. #QuedateEnCasa". Y reiteró: "Mamá, es un photoshop de Bad Bunny. Pa que sepas". ¡Jajjaa nos encantó!

El "post" de Diego obtuvo más de 13 mil likes. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Detención provisional por homicidio y tentativa de homicidio en Costa Arriba de Colón

Fama Jazzy’s World TV entrevista a futbolistas del Barcelona y suma otra exclusiva mundial

El País Aprehenden a venezolano por supuesto robo y privación de libertad de una funcionaria del Minsa

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos