fama -

Diego De Obaldía y Laura De Sanctis, mejor de amigos

El presentador de Quién TV, nos confesó que "Lala" es una persona que llegó a su vida para aportar.

Jessica Román

Algo está pasando en el "Chollywood" que algunos famosos a los que se les ha vinculado sentimentalmente prefieren meterse en el "friendzone" que iniciar un noviazgo.

Sucedió con el presentador de Calle 7, Marco Oses y la excompetidora Nikeisha Sánchez; ahora Diego de Obaldía y la miss Panamá 2017, Laura De Sanctis. ¡Ajam!

Recordemos que estos últimos eran vistos para arriba y para abajo bien acaramelados, casi como un mafá. De hecho, a principios de mayo para el cumpleaños de Diego, la que estaba en primera fila celebrando junto a él, era la modelo.

Quedaron como amigos

En una entrevista con el presentador de Quién TV, nos confesó que "Lala" es una persona que llegó a su vida para aportar, pero que ambos prefirieron quedar como amigos, ya que "la amistad predominó".

"Es una persona que quiero muchísimo y que tiene virtudes increíbles", expresó Diego quien además mencionó que la beldad se lleva muy bien con todos sus amigos.

Reveló que se encuentra soltero y aunque muchos piensen que le gustan las rubias, no tiene un prototipo, más bien le gustan "las mujeres que me hagan crecer y que yo las pueda hacer crecer a ellas, que podamos tener mutua autorealización"´.

Diego aclaró que el físico no lo es todo y que busca una mujer a quien admirar y que lo asombre días tras día. ¡Ya saben chicas!

Van pa' Rusia

En otros temitas, nos dijo que se va con todo su "crew" de Quien TV para el Mundial de Rusia para los primeros partidos; pero si Panamá llega a pasar a octavos de final, alargarán su estadía. ¡Qué fino!

"Lo más probable es que nos quedemos aunque nos toque sangrar presupuesto, hay que apoyar siempre a la selección", concluyó Diego.

También puedes leer: Ricardo Gaitán da su versión, no era batería, quería hacer un 'Live'

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario