fama -

Diego De Obaldía y una denuncia a la cultura del 'juega vivo' en el tráfico

El panameño hizo un llamado para reportar placas de quienes no respetan las leyes viales.

Enyoline Barría

¡Un mal de nunca acabar! El conocido presentador y actor panameño Diego De Obaldía utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su frustración y enojo frente al comportamiento irresponsable de ciertos conductores que no respetan las leyes viales.

 

En una serie de “historias”, De Obaldía expuso a diversos conductores de taxis y autos particulares cometiendo infracciones.

 

De Obaldía subrayó que estas acciones, aunque puedan parecer menores, son reflejo de una actitud más amplia de falta de respeto por las reglas, lo que puede llevar a actos de corrupción mayores.

 

“Estas pequeñas acciones demuestran que, cuando ven una acción de corrupción más grande, son los que firmarían ese papel, son los que agarrarían esa plata, son los que le robarían al pueblo”, añadió.

 

Además, instó a sus seguidores a tomar capturas de pantalla de las infracciones que él publicó y enviarlas a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que se tomen medidas, y también sugirió a los ciudadanos que aprovechen el tiempo en los embotellamientos para documentar las infracciones de otros conductores y enviarlas a la entidad en mención.

 

“… Cuando te has aburrido en un tranque, dedícate a eso, estás facturando plata para el estado a punta de que paguen los cabrones”, señaló.

 

“La ley es la ley, todos estamos apurados, todos tenemos una historia diferente, nadie es más importante que nadie. Ambulancia y bomberos sí, pero en este semáforo es donde se encuentran los señores que tienen los órganos genitales más grandes”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan