fama -

Diego De Obaldía y una denuncia a la cultura del 'juega vivo' en el tráfico

El panameño hizo un llamado para reportar placas de quienes no respetan las leyes viales.

Enyoline Barría

¡Un mal de nunca acabar! El conocido presentador y actor panameño Diego De Obaldía utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su frustración y enojo frente al comportamiento irresponsable de ciertos conductores que no respetan las leyes viales.

 

En una serie de “historias”, De Obaldía expuso a diversos conductores de taxis y autos particulares cometiendo infracciones.

 

De Obaldía subrayó que estas acciones, aunque puedan parecer menores, son reflejo de una actitud más amplia de falta de respeto por las reglas, lo que puede llevar a actos de corrupción mayores.

 

“Estas pequeñas acciones demuestran que, cuando ven una acción de corrupción más grande, son los que firmarían ese papel, son los que agarrarían esa plata, son los que le robarían al pueblo”, añadió.

 

Además, instó a sus seguidores a tomar capturas de pantalla de las infracciones que él publicó y enviarlas a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que se tomen medidas, y también sugirió a los ciudadanos que aprovechen el tiempo en los embotellamientos para documentar las infracciones de otros conductores y enviarlas a la entidad en mención.

 

“… Cuando te has aburrido en un tranque, dedícate a eso, estás facturando plata para el estado a punta de que paguen los cabrones”, señaló.

 

“La ley es la ley, todos estamos apurados, todos tenemos una historia diferente, nadie es más importante que nadie. Ambulancia y bomberos sí, pero en este semáforo es donde se encuentran los señores que tienen los órganos genitales más grandes”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo