fama -

A Diego le vale todo, está metido en su 'mood' de defensor del pueblo

El actor y comediante defendió a Anyuri de las críticas por sus operaciones.

Selene Ricord

Porque me vale, vale, vale, me vale todo. Así como la canción de Maná, A Diego De Obaldía le importa muy poco todo el odio que le tiren en las redes sociales por andar defendiendo a la gente. ¡Mira!

Es normal ver a este actor muy activo en las redes sociales, pero su última osadía fue defender y elogiar a Anyuri.

Desde octubre, la cantante está bajo la lupa por sus cirugías estéticas. Muchos la aman otros la odian, pero siempre está el temita de que si ahora "enseña todo" porque está rica, nunca inrica.

Bueno, el que se cansó de que a la pelá la estén criticando, fue el bello de Diego De Obaldía, quien recibió toda clase de insultos en las redes, pero eso a él ni le va ni le viene, tanto así que está en ese "mood" de superhéroe, queriendo defender al prójimo porque alguien tiene que hacerlo.

Aguanta 'hate'

"Estoy en ese mood, porque yo me doy cuenta de que si uno mismo no lo hace, son pocos los que lo van a hacer, entonces no sé, o sea, a mí no me importa pelearme con todo el mundo; yo soy una persona que sabe aguantar 'haters', que cuando tiene la razón a mí no me importa que nadie esté de acuerdo, o sea, es como dice esa frase de la época del Holocausto: 'está mal aunque todos lo hagan y está bien aunque nadie lo haga'; entonces hoy en día como que las redes soltaron esa maldad intrínseca en las personas", mencionó

Tuvo sus razones para defenderla

Ahora, destacó que él no la hubiera defendido sino fuera por los comentarios tan pasados, porque para él, en primer lugar,  un hombre que critica a una mujer por estar operada es un mari... y no tiene nada que ver con la inclinación sexual y dos, asegura que las operaciones estéticas están muy bien si la mujer está de acuerdo con ella porque "no creo que ninguna mujer se opere para otra persona", destacó.

Diego confesó que es superdefensor de las operaciones que las personas se quieran hacer.

No se pierda: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio ZanonSu obra mestra

En cuanto a su puesta en escena '1903: El Musical' dejó saber que todo va viento en popa y a toda vela;  ya entregó  el guion y al director le gustó mucho, así que eso lo tiene feliz.

Es más, destacó que todos los que lo han leído han quedado con los pelitos erizados tras conocer el final.  ¡Oh!

 

Mire: Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional