fama -

Diego se une a la lucha de Piky y le exige a las autoridades hacer su trabajo

Diego dijo que las personas han perdido la fe en la justicia panameña.

Jessica Román

Luego que se diera a conocer el preocupante caso de la presentadora de televisión, Piky Zubieta, el que salió en su defensa fue el humorista, Diego De Obaldía.

A través de sus redes sociales, Diego dijo que desde mucho tiempo ha recibido este tipo de amenazas y sospecha que el acosador cibernético de la "entre libras", sea el mismo que lo amenazó a él. "Hay muchas similitudes entre los dos mensajes, un video de mutilaciones, odio que raya en el resentimiento y la enfermedad mental", precisó. 

También puedes leer: Tras robo a Rubén Blades, hotel se compromete a esclarecer hechos

 

Exige justicia

El presentador de Quién TV mencionó que al leer este tipo de mensajes bloquea a las cuentas que se dedican a esto, pues prefiere no darle continuidad y meterle mente al asunto, pero que al enterarse de la situación de Piky, alzó su voz para darle validez a una realidad que se vive a diario en las redes sociales

"Te lo juro que si yo fuera presidente de la República pongo máquinas rastreadoras de IP en cada estacion de policía, estamos hablando que tenemos la tecnología en nuestras manos para evitar un asesinato o una violación infantil, esta persona está enferma", expresó el humorista.

Agregó que la leyes en nuestro país son "blandas" y que "esta sería es una gran oportunidad para que la gente recupere la fe que se ha perdido en la justicia panameña". 

Prefiere enmendarse a Dios

Diego mencionó que con este tipo de acosos, terminaremos viviendo en una sociedad llena de miedo, "soy una persona que cree mucho en Dios y creo que el día que él quiera que esto se acaba, se acaba, pero no me voy a entregar a vivir con miedo".

Acotó que hay muchos "imbéciles" que opinan que para qué publican su vida en las redes sociales, "¿entonces qué hacemos, no nos entregamos al progreso por miedo?, se preguntó el famoso quien agregó que "el que te quiere matar te va a matar, siguiéndote a tu casa, espiándote desde lejos, tal cosa como la privacidad absoluta no existe", concluyó. 

En estos momentos él se encuentra apoyando a Piky y espera que la justicia actúe antes que ocurra una desgracia. 

También puedes leer: ¡Desesperada! Piky Zubieta está en peligro, acosador la amenazó de muerte

 

 

 
Etiquetas
Más Noticias

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón