fama -

Dieguito: 'Yo me he ido de restaurantes porque entra algún político corrupto'

Diego De Obaldía está indignado porque Salt Bae le dio la bienvenida a Maduro a su restaurante en Estambul, Turquía. Hasta le comentó al chef.

Valerie Stoute

El que está que echa humo es nada más y nada menos que Diego De Obaldía. ¿Y eso? Pues, porque el reconocido chef e influenciador turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, publicó varios videos en los que se le ve atendiendo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en uno de sus restaurantes en Estambul, Turquía. ¡Y el plato en ese restaurante no es para nada barato!

Lee también: Enrique y Beto son 'gays', según guionista...Plaza Sésamo lo desmiente

"Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por visitarnos!, expresó el chef turco mediante Instagram. En los videos, que ya fueron borrados por la ola de críticas hacia el chef, pero que ya recorrieron las diversas redes sociales, se ve a Maduro comiendo costillas y fumando puros, además, se aprecia una caja de habanos marcada con el nombre del presidente venezolano. ¡Y pa' que tengan un norte, el plato puede costar alrededor de 400 dólares!

En las publicaciones, el presidente venezolano dice que es una situación de “una sola vez en la vida”, mientras come acompañado de su esposa, Cilia Flores. ¡Ufff!

Según el creador del programa de humor QuiénTV?, "el tipo tiene un restaurante, hizo dos videos virales echando sal, con cero contenido real, de valor. El tipo tiene un restaurante que el plato de carne cuesta 250.00 palos y 'kool', cada quien que cobre el precio de lo que sienta que vale. El tema está en que llega este 'brother' a tu restaurante que tú estás clarito que es una 'caredada' y que es una vaina que es pura taquilla y puro 'show', lo atiendes a él, a su esposa y me imagino al comité de venezolanos... Y el tipo tiene a gente en Venezuela comiendo de la basura", explicó De Obaldía.

Mira también: David Bisbal será reconocido en Nueva York como Mejor Artista Latino

Diego no puede creer el nivel de descaro con el hecho de que Maduro se sentara a comer en uno de los restaurantes más caros, pero él ve que simplemente es un lugar, en donde la gente dice que la carne está excesivamente salada, pues hace puro "show" pa' que la gente se tome su "selfie" y lo sube en sus redes, cuando en Venezuela hay gente muriéndose de hambre. "Esta es una vaina humanitaria, esto es una vaina que realmente me enerva", destacó.

El creativo comentó en uno de los videos que subió el chef, pero Salt Bae no le respondió. Él estaba clarito en que no lo iba a hacer. "Le escribieron puras celebridades venezolanas. Me escribió hasta gente de Telemundo por el tema", mencionó.

 

Le piden que no la agarre contra el chef

De Obaldía piensa que las cosas son como son. La gente le está pidiendo al panameño que no la agarre contra el chef, pues no tiene la culpa, porque tiene que aceptar a todo el mundo en su restaurante, pero Diego no piensa así. "Yo me he parado de restaurantes, en los que no me han traído en plato y le digo: 'no me traigas ni ve... porque entró 'X' político corrupto", dijo.

Recordó, aunque es muy joven, pero se ha documentado, que para el tiempo de la dictadura empezaban a sonar, vasos, platos, cucharas, etc, para hacerlo sentir mal. No está de acuerdo en recibir a personas corruptas y menos asesinos. "Por lo menos la corrupción no es un crimen violento, pero asesinos... gente que ha matado, que tiene a gente muriéndose... que se vaya pa' la ch... de su ma... ese Nicolás Maduro", finalizó.

 

 

 

    Ver esta publicación en Instagram         

#saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

16 Sep, 2018 a las 3:35 PDT
Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

Fama Kathy Car Fashion, la tercera confirmada para el 'Parking de Yen Video'

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

Fama Valentino recupera su libertad tras ser vinculado a un hecho delictivo en Pacora

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio