fama -

Dímelo Flow, en la mira de hacer récords mundiales; quiere trabajar con Drake

Ahora desea producir para artistas convencionales y explicó al medio que las colaboraciones de sus sueños serían de la talla de: Post Malone, Drake y Travis Scott. Recordemos que ya trabajó con Tyga, un tema exitoso que obtuvo millones de vistas.

Valerie Stoute

Jorge Valdés Vázquez, conocido popularmente como Dímelo Flow, es el productor panameño más pegado internacionalmente, el man del momento, el man de los ritmos, del reguetón, que ha dejado en alto el nombre de su patria desde su base secreta en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Lee la edición impresa

Su humildad y sus ganas de ayudar, de apoyar a sus colegas y compatriotas lo ha llevado muy lejos, tanto así que ha apoyado a muchos productores y artistas para que su nombre suene fuera de PTY.

Flow brindó una interesante entrevista al medio web Spotlight, en donde habló de puntos muy interesantes en su carrera como productor musical.

Destacó que no solo ha trabajado para Daddy Yankee , J Balvin y Bad Bunny , sino que tiene en la mira en hacer diversos récords mundiales y poner a Panamá en el mapa.

Un sonido reinventado

Explicó que tuvo que reinventar su sonido y catalogó el proyecto denominado "Avengers" junto a Sech, Dalex, Justin Quiles, Feid y Lenny Tavarez como una fuerza en el reguetón, que llevó las carreras de todos los involucrados a nuevas alturas.

Viene The Academy

El productor adelanto que ya se encuentran trabajando con los artistas mencionados en un proyecto titulado The Academy, que será del agrado de la fanaticada. ¡Más bien!

Sueños

Ahora desea producir para artistas convencionales y explicó al medio que las colaboraciones de sus sueños serían de la talla de: Post Malone, Drake y Travis Scott. Recordemos que ya trabajó con Tyga, un tema exitoso que obtuvo millones de vistas.

Dímelo Flow sabe exactamente cómo crear ese "remix" perfecto para cada artista, ese sonido único y fresco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial