fama -

Dímelo Flow: 'un honor para mí ser parte de este disco'

El productor panameño formó parte del álbum del retiro de Daddy Yankee.

Valerie Stoute

Dímelo Flow está muy agradecido con Dios por las bendiciones que han llegado a su vida. Les hablo en materia de trabajo. Recuerden que es uno de los productores más exitosos del género urbano en este tiempo. ¡Todos los artistas quieren con él!

Accede a nuestra web

Bueno, la cosa es que Flow anda por su natal, por acá por Panamá, y a donde quiera que vaya suena "Legendaddy", el reciente disco de retiro de Daddy Yankee. 

Dímelo hizo junto a BK "La ola", "Campeón" y "Para siempre". Recuerden que en este último tema canta Sech con el Big Boss.

Dímelo anda tan contento que agradeció al artista por haber participado en el disco. "Gracias leyenda, un honor para mí ser parte de este disco", explicó en un "post" en el que también invitó a la gente a escuchar los temas del álbum de Yankee.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón