fama -

Dímelo Flow: 'un honor para mí ser parte de este disco'

El productor panameño formó parte del álbum del retiro de Daddy Yankee.

Valerie Stoute

Dímelo Flow está muy agradecido con Dios por las bendiciones que han llegado a su vida. Les hablo en materia de trabajo. Recuerden que es uno de los productores más exitosos del género urbano en este tiempo. ¡Todos los artistas quieren con él!

Accede a nuestra web

Bueno, la cosa es que Flow anda por su natal, por acá por Panamá, y a donde quiera que vaya suena "Legendaddy", el reciente disco de retiro de Daddy Yankee. 

Dímelo hizo junto a BK "La ola", "Campeón" y "Para siempre". Recuerden que en este último tema canta Sech con el Big Boss.

Dímelo anda tan contento que agradeció al artista por haber participado en el disco. "Gracias leyenda, un honor para mí ser parte de este disco", explicó en un "post" en el que también invitó a la gente a escuchar los temas del álbum de Yankee.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado