fama -

¡Dinero, dinero! Renée Zellweger paga $25,000 al mes por complejo Laguna Beach

Según el medio especializado Dirt.com, la actriz Renée Zellweger disfruta de una casa principal de 4,100 pies cuadrados.

Redacción día a día

Durante el 2021 la actriz Renée Zellweger vendió varias de sus propiedades y se le vio muy bien acompañada con una nueva pareja. Ahora, iniciando el nuevo año, se ha dado a conocer que la actriz de 52 años de edad ha alquilado una lujosa propiedad en la exclusiva Laguna Beach.

Zellweger será parte de esta comunidad en en el condado de Orange, California, en la que destacan las galerías de arte, cuevas y playas. Las primeras pruebas de este alquiler se dieron al ser fotografiada junto a su 'pollo' Ant Anstead, presentador de televisión de 42 años de edad, en la zona.

Por el alquiler la actriz, de “Chicago”, “El Diario de Bridget Jones” y “Judy”, paga nada más y nada menos que $25,000 dólares al mes.

Zellweger alquila la propiedad a una entidad corporativa que se relaciona a una familia muy respetada en el condado, la cual hizo su fortuna vendiendo licores al mayor.

Según el medio especializado Dirt.com, la intérprete tiene a disposición una casa principal de 4,100 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, cocina, vestíbulo, sala de estar, comedor, bodega, terrazas, área de entretenimiento, bar y otras comodidades.

Desde varios de los espacios de la casa principal se tiene una impresionante vista al océano y otras áreas de la zona, lo que seguro ofrece una tranquilidad inigualable a los inquilinos.

La propiedad también tiene una casa de huéspedes, jardines tropicales, piscina y más espacios ideales para pasar tardes soleadas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje