fama -

¡Dios! Adamari López espera el resultado de la prueba del coronavirus

A través de sus redes sociales la actriz de telenovelas y presentadora de TV aseguró que se trata de una medida de precaución.

Redacción / @diaadiapa

¡Santo Padre! Adamari López dio a conocer que se encuentra en cuarentena voluntaria en casa, después de que se sometiera a la prueba del Covid-19 ya que, aunque no tiene ningún síntoma, estuvo cerca de una persona que posteriormente dio positiva.

Lee también: Yoani Ben le pide al Gobierno que no mienta, pero luego borra los reclamos

En sus redes sociales, la también actriz aseguró que se trata de una medida de precaución. "Hola mi gente linda. Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y sólo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré", escribió en Instagram.

Mira también: Sech, Dalex y J Quiles organizarán conciertos virtuales

Adamari no acudió a la emisión matutina del programa Un nuevo día, grabado en Miami y transmitido por Telemundo. Así como ella, la conductora Chiquibaby tampoco acudió a trabajar, pues de igual forma está en cuarentena voluntaria, después de sus vacaciones por España y Portugal.

La cadena de televisión hizo una transmisión en vivo, en donde López explicó que está tranquila. "Estoy siguiendo todas las indicaciones que dice el protocolo. Nadie quiere que nadie más se infecte. Mientras más conscientes estemos de que debemos seguir las instrucciones, que debemos ser precavidos, que debemos seguir lavándonos las manos constantemente y si tuviésemos algún síntoma no salir a ningún lugar, para que no se pueda extender la enfermedad", indicó.

Cabe mencionar que Adamari se encuentra en aislamiento por riesgo después de haber estado en contacto con la actriz Rita Wilson. “Adamari López no estará conduciendo por ahora Una nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, expresó la cadena.

Adamari López, se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como “Amigas y rivales” y reveló el jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia.

Rita Wilson y su marido Tom Hanks fueron diagnosticados con el coronavirus, y ya están un poco mejor.

López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero