fama -

¡Dios! Desaparece obituario de José José en funeraria de Miami

'No hay servicios programados para este momento', indicaba la funeraria ubicada en Miami, donde se velarían los restos.

Redacción / @diaadiapa

Definitivamente esta historia es como una telenovela mexicana, es un drama que no deja partir como debe ser a "El Príncipe de la canción", José José. ¿Qué más ha pasado? Es la pregunta que todos estos días - apenas nos levantamos - nos hacemos.

Lee también: UNESCO designirá embajadora de buena voluntad a Yalitza Aparicio

A días del fallecimiento del artista y de desconocerse su paradero, la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, dedicó un obituario al cantante, cuyos restos serían velados en sus instalaciones. Sin embargo, horas después de que se conociera esto -y que se acumularan decenas de mensajes de sus seguidores- el mismo desapareció de la página dignitymemorial.com y la funeraria se negó a dar información al respecto. ¡Ay, madre!

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran una gran fiesta por su matrimonio

“José R. SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”, destacaba el texto que difundió la funeraria en su sitio de Internet, que borró unas horas después de que se hiciera público.

El lugar, donde se velarían los restos del intérprete de "El triste", está a unos ocho kilómetros de la sucursal que acudieron la mañana del lunes, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

Debajo de la publicación –ahora desaparecida– se aclaraba que por el momento “no hay servicios programados” y se podían leer mensajes de despedida hacia el artista y de solidaridad con sus hijos.

“Una voz inigualable porque cantaba con el corazón. Es el momento de trascender a la posteridad. Marisol y José Joel un abrazo en la distancia hemos vivido con ustedes su desesperación por encontrar a su padre para despedirlo. Ojalá puedan hacerlo y que encuentren pronta resignación a esta situación tan triste que les ha tocado vivir. Un poco más de sensibilidad de esta funeraria para sus hijos mexicanos por favor”, se lee en uno de los mensajes.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron recibir información sobre el paradero de los restos de su papá ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, donde supuestamente falleció el cantante, ni de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Luego de que los hijos mayores del artista solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, Sarita dijo que el cuerpo de “El Príncipe de la canción” está “descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”.

“Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.

La hija menor del intérprete de "Payaso", y "40 y 20" no ha dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a su papá.

 

Sarita envió un comunicado

Previamente, Sarita indicó en un comunicado que habrá dos ceremonias luctuosas, una en Miami y otra en la Ciudad de México, en memoria del cantante, pero pidió paciencia y añadió que “en cuanto tengamos los detalles precisos los haremos de su conocimiento inmediatamente”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable