fama -

Dios le tiene preparado un buen esposo a Ashlany Gómez

Gómez está muy comprometida con muchas mujeres que necesitan ayuda urgente

Valerie Stoute

Dios, familia y enfoque parecieran ser las palabras preferidas de la morenaza del "chollywood", Ashlany Gómez. Está enfocada en su empresa que brinda talleres de maquillaje, Muag Production, ha ampliado sus servicios y se ha dedicado desde hace tres semanas a talleres de imagen y maquillaje para colaboradores de empresas. ¡Más bien!

¡Ah! Finalmente ya están listos los productos que formarán parte de su proyecto LIV I KONTROL, del cual es socia, es más nos dijo que dentro de unas semanas viene el lanzamiento oficial. ¡Oyeee!

 

Gómez está muy comprometida con muchas mujeres que necesitan ayuda urgente. Considera que por alguna razón la vida le puso adversidades en el camino y reconoce - con mucha madurez- que las cosas pasan por algo.

Según la empresaria, su vida profesional y su relación de madre e hija no le permiten - por el momento - iniciar otra relación. "Estoy enfocada en mis proyectos más que nunca y en mí. Creo que se nota un poquito", dijo.

 

Mire: Panamá acoge famosas blogueras de A.Latina para ganar notoriedad en turismo

 

Confía en que Dios le tiene preparado mejores días y, probablemente, un buen acompañante, pareja o esposo. "Me gustaría que fuera un empoderado jajaja Que consiste en un hombre de valores, temeroso de Dios, respetuoso y trabajador... que sepa lo que quiere". ¡Más bien!

'No soy amiga de Marlon'

No, no se confundan. Ella aseguró que no es amiga de Marlon Polo, su pasada pareja y papá de su única hija, Noah.

"Soy su expareja y me llevo muy bien con él. Seremos siempre los padres de Noah y, por el bienestar de nuestra hija, es lo mejor", se sinceró.

Aclaró que ella siempre quiere el bien para Polo Polo. ¡Ya saben y dejen de hablar lo que no es!

¿Ha pensando en un programa de TV acerca de belleza?

Ashlany tiene un segmento de belleza en Jelou! todos los miércoles, pero le gustaría tener un programa. "Si se me presenta una buena propuesta, pues lo analizaría... siempre estoy abierta a nuevos proyectos", comentó.

¿Cómo está el negocio del maquillaje en PTY?

Para Ashlany sí se puede vivir de este negocio en Panamá, ya que es un mundo de constantes actualizaciones y mucho más si haces combinaciones con otras ramas.

 

No se pierda:  Ashton Kutcher testifica por un asesinato ocurrido en el 2001

 

"Puedo garantizarte que el negocio es rentable siempre y cuando se trabaje correctamente. Solo es cuestión de actitud, habilidades, responsabilidad y talento", dijo.

¿Cómo cuida su cuerpo?

Panamá entero ha visto que Ashlany ha bajado de peso por su empeño propio y se ve muy bien. Nos contó que - por ahora - solo mantiene una buena alimentación.

Esta semana pretende entrar al gimnasio y está en busca de un buen entrenador o buena entrenadora. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón