fama -

¡Dios mío, de la que se salvó! Astrid Quirós vivió una historia de terror en Mallorca

La presentadora cuenta todo lo ocurrido hace un año, en la primera parada de un viaje que hizo en crucero.

Redacción/Fama

Una historia nunca antes contada, al menos en redes sociales, en donde casi hubo un secuestro. Astrid Quirós revivió un triste momento de su vida cuando estaba de paseo junto a su esposo en un crucero.

 

La presentadora de televisión detalló que todo ocurrió en un pueblo de Mallorca, España, lugar donde la nave hizo su primera parada.

 

Ella y su esposo decidieron turistear en el lugar, impulsados por las recomendaciones que Astrid vio en TikTok sobre aquel lugar de nombre Valldemosa. “A mí se me metió entre ceja y ceja que yo quería ir ahí”.

 

Después de hacer su respectivo recorrido, la pareja no encontró un medio de transporte que los llevará nuevamente hacia el barco y ahí fue donde todo empezó a tornarse “color de hormiga”, como ella misma describe el momento.

 

“…y no les estoy exagerando, a mí me empezó como a entrar de todo, porque en los cruceros tú tienes una hora en la que te tienes que montar y si tú no te montas a esa hora, mana, el barco te deja, y estábamos sobre la hora”, explicó.

 

En la búsqueda por un transporte, se enteró que esta situación es muy normal en el lugar y le comentaron que usualmente los turistas programan sus respectivos traslados.

 

 

En su relato expresa que “de la nada” se detuvo un taxi y ellos le piden que por favor los lleve hacia el pueblo donde está anclado el barco y justo en ese instante todo empieza a empeorar.

 

“Mi esposo comete el error de decirle ‘oye, si necesitas que te pague más por hacerme esa vuelta yo te lo pago’”, dijo destacando que el chico del taxi se mostró interesado, pero les comentó que no podía transportarlos por ser de otro poblado. Al final el transportista cedió.

 

“Nos montamos en el carro y allá fue eso. Nos montamos en ese taxi del ‘man’ este mega extraño, el tipo nos empieza a decir dizque y ‘¿en qué naviera están?’ y ‘¿qué barco es?,  ‘¿es grande o es ‘chiquito’?”, comentó. Ya en este punto Astrid tenía la sensación de que todo estaba siendo muy raro, pero no quiso decir nada. Incluso explica que su esposo se mantuvo relajado gran parte del momento porque es de las personas que creen que nada va a pasar.

 

Astrid explicó que el conductor empezó a recibir llamadas y en ellas explicaba que llevaba a dos pasajeros hacia un crucero grande y que iba a recibir una buena paga. Destacó que lo llamaron cinco veces y este daba detalles sobre por dónde iba a tiempo real.

 

“Me empezó a dar un ataque de ansiedad. Puse en el celular el Google Maps y me doy cuenta que íbamos en dirección contraria a donde estaba el barco”, dijo.

 

La última vez que escuchó el teléfono sonar el taxista le dio una dirección al receptor y ahí fue donde Astrid dijo no más y empezó a decir que iba a vomitar con el propósito de que el auto bajara la velocidad para ella poder lanzarse.

 

“…abrí la puerta y me tiré, o sea, y era una calle que era como si yo les dijera aquí una autopista, un corredor, una cosa así, una autopista que tienen miles de carriles y que los carros no paran. (Me levanté) y caminé como a una ‘cerita’ que había, mi esposo como que se baja también corriendo y me dice ‘eso estaba rarísimo”.

 

Quiroz confesó que su esposo también vio toda la cizaña, pero decidió no decir nada para no alarmarla. Después tuvieron que caminar más, hasta que por fin encontraron la forma de llegar al barco salvos, aunque asustados.

 

Mira toda la historia sobre el retorno aquí.

 

@astquiros Lo que sea que les cuente: fue peor, miedo mas grande DE MI VIDA!!!! Y lo mas terrible es que despues nos dijeron que suele pasar esto seguido en ese lugar  #parati   original sound - Astrid Quiros
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?