fama -

Diplo podría ser gay... pensó que moriría en un avión

El DJ pasó el susto de su vida, tanto así que reflexionó en redes sociales.

Redacción fama

 

El DJ Diplo pensó que moriría este pasado fin de semana, y ¿el miedo a la muerte lo motivó a salir del closet? 

 

El también productor de 40 años usó su cuenta de Instagram para compartir la aterradora historia, que vivió cuando la ventana del avión en el que estaba se romplió en pleno vuelo, lo que provocó que la tripulación se pusiera máscaras mientras se preocupaban sobre la seguridad de sus pasajeros.

Fumó 'veneno de sapo'

Él escribió: “Estimados Colombus y Minneapolis, la ventana del jet se rompió y los pilotos llevan máscaras, así que no estoy seguro de hacer mis shows esta noche, pero dejaron el wifi encendido, así que me voy a sentar en la parte de atrás y fumaré veneno de sapo y Vlog”, dice el DJ mientras los pilotos tratan de mantener el control del avión para poder aterrizar.

Mire: Fallece a los 88 años Toni Morrison, ganadora del Nobel de Literatura en 1993

El estadounidense continuó “acabo de comprar este chaleco genial en Dallas en una tienda de segunda mano… También nunca te dije esto, pero podría ser gay… Actualización: aterrizamos y nadie murió. Todavía podría ser gay pero definitivamente no voy a morir”, con un suspiro de aliento ante una posible nueva oportunidad de vida.

Y Diplo también se aseguró de aligerar el estado de ánimo al día siguiente con una selfie sin camisa, en la que explicó que sus futuros intereses amorosos deberían estar preparados para que les ocurran cosas extrañas.

No se pierda: Guillermo del Toro a migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros

“Ayer aprendí que la vida es frágil, así que comencé una rutina de cuidado de la piel… también si estás pensando en salir conmigo o incluso una noche, deberías golpearme pronto porque nunca sabes que un cocodrilo o algo así podría comerme”, escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares