fama -

Diplo podría ser gay... pensó que moriría en un avión

El DJ pasó el susto de su vida, tanto así que reflexionó en redes sociales.

Redacción fama

 

El DJ Diplo pensó que moriría este pasado fin de semana, y ¿el miedo a la muerte lo motivó a salir del closet? 

 

El también productor de 40 años usó su cuenta de Instagram para compartir la aterradora historia, que vivió cuando la ventana del avión en el que estaba se romplió en pleno vuelo, lo que provocó que la tripulación se pusiera máscaras mientras se preocupaban sobre la seguridad de sus pasajeros.

Fumó 'veneno de sapo'

Él escribió: “Estimados Colombus y Minneapolis, la ventana del jet se rompió y los pilotos llevan máscaras, así que no estoy seguro de hacer mis shows esta noche, pero dejaron el wifi encendido, así que me voy a sentar en la parte de atrás y fumaré veneno de sapo y Vlog”, dice el DJ mientras los pilotos tratan de mantener el control del avión para poder aterrizar.

Mire: Fallece a los 88 años Toni Morrison, ganadora del Nobel de Literatura en 1993

El estadounidense continuó “acabo de comprar este chaleco genial en Dallas en una tienda de segunda mano… También nunca te dije esto, pero podría ser gay… Actualización: aterrizamos y nadie murió. Todavía podría ser gay pero definitivamente no voy a morir”, con un suspiro de aliento ante una posible nueva oportunidad de vida.

Y Diplo también se aseguró de aligerar el estado de ánimo al día siguiente con una selfie sin camisa, en la que explicó que sus futuros intereses amorosos deberían estar preparados para que les ocurran cosas extrañas.

No se pierda: Guillermo del Toro a migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros

“Ayer aprendí que la vida es frágil, así que comencé una rutina de cuidado de la piel… también si estás pensando en salir conmigo o incluso una noche, deberías golpearme pronto porque nunca sabes que un cocodrilo o algo así podría comerme”, escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista