fama -

¡Directo a prisión! Agresoras de Liza Hernández quedarán bajo detención provisional

La defensa técnica particular había presentado un recurso de apelación a la medida cautelar impuesta.

Redacción Fama

Hoy se realizó la Audiencia de Apelaciones en el caso por robo agravado de Liza Hernández.

Sí, como muchos saben, la modelo fue víctima de una cama, el pasado 2 de agosto, orquestada por una "basura humana", donde le robaron una pulsera valorada en 15 mil dólares.

El pasado viernes, el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, decretó la medida cautelar personal de detención provisional, en contra de tres ciudadanos (dos mujeres y un hombre), imputados por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

La defensa técnica particular presentó recurso de apelación a la medida cautelar impuesta, la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial que fue programada para hoy en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicadas en Plaza Fortuna, San Miguelito.

Pero, en esta nueva audiencia no hubo cambio de medida cautelar, por lo menos para las dos féminas involucradas. El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, integrado por los Magistrados Adilio González, Yiles Pitti Atencio y Giovaninna Antinori, confirmó la medida cautelar personal de detención provisional proferida por un Juez de Garantías, a las dos ciudadanas imputadas.

Mientras que a un ciudadano de 21 años, el Tribunal revocó la medida cautelar personal de detención provisional y en su lugar aplicó la medida cautelar personal de reporte periódico una vez a la semana ante el Ministerio Público, la prohibición de salida del país y la prohibición de acercarse a la víctima.

Como muchos saben, Liza ha dicho que esta es una de las situaciones más difíciles que ha tenido que afrontar y que su confianza ha quedado fracturada tras este amargo episodio, que empezó con una pedida de foto. Sí, las agresoras le solicitaron una fotografía para poder golpearla y robarle.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad