fama -

Director de documental de Panamá en Río dice que 'no' homenajearon al diablo

Tavo Chirivella destacó que una noticia asegura que el diablo venció a Jesucristo en el homenaje que hizo la escuela Estácio de Sá.

Valerie Stoute

Los #FakeNews están a la orden del día señores, es como el pan nuestro de cada día. Les digo esto porque el director panameño Tavo Chirivella, quien fue el encargado de documental el paso de los panameños por el Carnaval de Río de Janeiro y cada paso de la escuela Estácio de Sá, salió a desmentir una noticia que gira en torno al desfile con los istmeños. ¿Y eso?

Lee también: No cabe en el pellejo, Rommelito tendrá su Mía

Según Tavo, por ahí salió una nota que narra el homenaje que hizo la escuela de samba Estácio de Sá a Panamá y su cultura, pero... también destacan que dicha escuela llevó al Sambódromo una actuación, en la que el diablo vence a Jesucristo. ¿Cómo así?

Mira también: La lesión de Rafe Lucado no fue motivo para rechazar Calle 7

Chirivella aseguró: "La noticia de un supuesto diablo que vence a Cristo durante el desfile de Carnaval que rindió homenaje a la cultura de Panamá, es falsa. Yo documenté personalmente los ensayos, el desfile completo y no existe un personaje de diablo en la representación de Estácio de Sá. #FakeNews", explicó el director.

Aclaró que la escuela que realizó la representación del diablo fue Gavioes da Fiel el día domingo 3 de marzo, y no tiene nada que ver con el homenaje que realizó la escuela Estácio de Sá a la cultura de Panamá el sábado 3 de marzo. "El documental que se realizó solo abarca las actividades de la escuela Estácio de Sá, grupo que alcanzó el título de campeones del desfile de Carnaval 2019 con el tema 'La fe que emerge de las aguas', representando al Cristo Negro de Portobelo y los demás aspectos culturales de Panamá", mencionó el profesional.

 

Los rostros de Panamá en Río

Recordemos que fueron varias las caras panameñas que asistieron al Carnaval de Río para formar parte del mismo como invitados especiales, entre ellos: Rosa Iveth Montezuma, Margarita Henríquez, Afrodisíaco, La One Two, Ludwik Tapia, Blas Pérez, Erika Ender.

El documental ya se encuentra en los últimos retoques para ser presentado ante una sala de cine o en la televisión.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa