fama -

Director de documental de Panamá en Río dice que 'no' homenajearon al diablo

Tavo Chirivella destacó que una noticia asegura que el diablo venció a Jesucristo en el homenaje que hizo la escuela Estácio de Sá.

Valerie Stoute

Los #FakeNews están a la orden del día señores, es como el pan nuestro de cada día. Les digo esto porque el director panameño Tavo Chirivella, quien fue el encargado de documental el paso de los panameños por el Carnaval de Río de Janeiro y cada paso de la escuela Estácio de Sá, salió a desmentir una noticia que gira en torno al desfile con los istmeños. ¿Y eso?

Lee también: No cabe en el pellejo, Rommelito tendrá su Mía

Según Tavo, por ahí salió una nota que narra el homenaje que hizo la escuela de samba Estácio de Sá a Panamá y su cultura, pero... también destacan que dicha escuela llevó al Sambódromo una actuación, en la que el diablo vence a Jesucristo. ¿Cómo así?

Mira también: La lesión de Rafe Lucado no fue motivo para rechazar Calle 7

Chirivella aseguró: "La noticia de un supuesto diablo que vence a Cristo durante el desfile de Carnaval que rindió homenaje a la cultura de Panamá, es falsa. Yo documenté personalmente los ensayos, el desfile completo y no existe un personaje de diablo en la representación de Estácio de Sá. #FakeNews", explicó el director.

Aclaró que la escuela que realizó la representación del diablo fue Gavioes da Fiel el día domingo 3 de marzo, y no tiene nada que ver con el homenaje que realizó la escuela Estácio de Sá a la cultura de Panamá el sábado 3 de marzo. "El documental que se realizó solo abarca las actividades de la escuela Estácio de Sá, grupo que alcanzó el título de campeones del desfile de Carnaval 2019 con el tema 'La fe que emerge de las aguas', representando al Cristo Negro de Portobelo y los demás aspectos culturales de Panamá", mencionó el profesional.

 

Los rostros de Panamá en Río

Recordemos que fueron varias las caras panameñas que asistieron al Carnaval de Río para formar parte del mismo como invitados especiales, entre ellos: Rosa Iveth Montezuma, Margarita Henríquez, Afrodisíaco, La One Two, Ludwik Tapia, Blas Pérez, Erika Ender.

El documental ya se encuentra en los últimos retoques para ser presentado ante una sala de cine o en la televisión.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo