fama -

Director de Señorita Panamá reconoce que Mehr Eliezer no tiene el mejor cuerpo

Selene Ricord

 

Afíname los tambores, mi negro. El pasado viernes fue la preliminar de Miss Universo, en Atlanta, y el cuerpo de Mehr Eliezer encendió las redes sociales. ¡Oh, sí!

Gorda, Flácida, Mondongo, fueron algunos de los calificativos que se leyeron en Instagram después de que circuló una fotografía de nuestra representante en traje de baño.

Días antes de la partida de Mehr hacia Estados Unidos, país sede del certamen, el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, le confesó a día a día que la candidata debía bajar entre 8 libras o hasta más para su participación.

 

También aclaró que por falta de tiempo, no se pudo hacer ningún retoque estético, o sea, que no entró al quirófano.

Mire: ¡Chocolate con leche! Ashlany revela quién es el hombre por el que se babeaLe dieron palo

Tras la preliminar, Mehr recibió muchísimas críticas por su abdomen, tanto así que en foros de certámenes de belleza se le catalogó como el peor cuerpo de Miss Universo. ¡Así tampoco!

Minutos después de la gala, César Anel Rodríguez hizo un live donde contestó muchas de las preguntas, entre esas, eso de que Mehr tiene el peor cuerpo del certamen y que está gorda. Bueno, él reconoció que la de raíces indias no tiene el mejor cuerpo que se haya mandado a un Miss Universo, pero que ella es una mujer muy preparada, hermosa y con otros atributos, más allá del físico.

Eso sí, él le valen tres pares de nada las críticas. En ese momento no había hablado con Mehr, pero aseguró que a la gente le gustó mucho su participación.

No se pierda: ¡Opa! Rubén Blades y UB40 estarán en el Carnaval de BarranquillaLas críticas la hacen fuerte

Mehr tampoco se quedó callada y respondió. "Me siento muy feliz por lo vivido durante la preliminar; en cada salida lleve el corazón de Panamá en mis manos.

Todo este proceso me ha hecho una mujer fuerte con grandes virtudes y defectos, pero feliz de llevar con pasión cada paso. Gracias a todos sus comentarios me hacen más fuerte".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario