fama -

Disco '1 of 1' obtuvo 1 billón de 'streams' en Spotify

Carlos Isaías Morales Williams sigue gozando de su fama, de su éxito mundial.

Redacción / FAMA

Sech está festejando porque le están pasando muchas cosas buenas en su vida, y él siempre le da las gracias a Dios por eso.

Lee la edición impresa

Además de ya tener una fecha para presentarse en el "choli" de Puerto Rico, en donde solo se presentan grandes, también celebra que su disco "1 of 1", que fue lanzado en 2020, llegó a un billón de "streams" en la plataforma musical Spotify.

Este disco es el segundo del cantante panameño Sech y fue lanzado bajo el sello Rich Music el 21 de mayo de 2020.

Para su promoción, inicialmente se lanzó el sencillo «Si te vas» junto al exponente Ozuna, este mismo también fue apoyado por artistas como Ja Balvin, Greeicy, Sebastán Yatra y otros.

Al momento de su lanzamiento, el álbum se posicionó #1 en Panamá y Venezuela en la plataforma Apple Music, así como número 1 en iTunes Latin.​ A sus pocos días de ser lanzado, el álbum estuvo entre los 10 más populares en Costa Rica, Panamá, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Honduras, Perú, España, Colombia, Ecuador, Belice, México, Nicaragua y Argentina. Además, fue el #51 más popular en Estados Unidos, en inglés y español.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo