fama -

Discográfica se responsabilizó de la falta de pago de K4G 

El sello discográfico DK Music World,  salió a dar la cara y hasta se responsabilizó de la situación que se dio con el productor musical.

Redacción web

¡Ay Dios! Cuentas claras, amistades verdaderas. 

Hace poco,  K4G compartió en sus redes un mensaje que dejó a muchos intrigados y es que el artista reveló que le habían robado. 

También puedes leer: Implementan programa 'NutriVidas' en la comarca Ngäbe Buglé 

 

"No soy de ser chismoso, pero les cuento que me robaron. Sí, cobraron la totalidad de un tema que hice hace 3 meses y resulta que se cobró y yo ni recibí la mitad. Pero bueno. Lección nuevamente aprendida. No hay hilo calmaus. Fue una expresión solo para que lean del porque estoy pensando seriamente no hacer muchos negocios en PTY. Mala experiencia", destacó el artista. 

Rápidamente, el sello discográfico DK Music World,  salió a dar la cara y hasta se responsabilizó de la situación que se dio con el productor musical.

De acuerdo con el comunicado, de parte de la familia DK Music World, se responsabilizan por la falta de pago del proyecto musical de la artista panameña Knikol.

 

También puedes leer: Anubikiss culpa al gobierno por tener que salir a hacer sus shows en el ghetto  

"Queremos hacer oficial la confirmación de lo sucedido respecto a la falta de pago por un proyecto musical de la artista Knikol, el cual no le fue pagado por la persona a quien se le había atribuido esa responsabilidad y la cual fue también responsable de apropiarse del dinero que le correspondía a K4G", resaltó el documento. 

Asimismo se le extendió el mensaje a Its Nelva y Dj Andy 507, que también se vieron afectados. 

La empresa resaltó que no está de acuerdo con las actitudes y que no van acorde a los valores de ellos.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá