fama -

Diseñador de modas intenta impedir que Eminem registre su marca E13

El logo de la marca de Eminem tiene la "E'' volteada y aparenta el número tres, creando el efecto del código telefónico de la zona de Detroit, 313.

AP

Eminem está en medio de una batalla y no es de rapeo. 

El diseñador de modas Clement Brown de la tienda Three Thirteen intenta bloquear la solicitud de Eminem de registro de marca para su línea de ropa E13, reportó el diario Detroit Free Press.

Brown ha tenido registrada la marca Three Thirteen (que quiere decir Tres Trece) desde 2010. El rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, presentó el año pasado su solicitud, aún pendiente.

Leer también: Dylan Josué podría estar viajando el domingo para su operación de corazón Brown da sus razones 

El logotipo de la marca de Eminem tiene la "E'' volteada de manera que parece un número tres, y crea el efecto del código telefónico de la zona de Detroit, 313.

Brown dijo que la batalla por la propiedad intelectual de una ciudad no es personal y que respeta a Eminem, pero afirma que “es imperativo que tengamos la propiedad de nuestras creaciones”.

Leer también: Amaia Montero desmiente que se haya operado la cara y haber cantado ebria

La abogada de Eminem, Barbara Friedman, dijo que el músico defenderá su solicitud de registro de marca.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todos en redes

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Fama Luisito Comunica se disculpa tras la polémica por un comentario sobre BTS

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela