fama -

Diseñadora Bruyana Bongolan acusa a ‘Diddy’ Combs de colgarla de un balcón

La denuncia de la diseñadora se suma a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

Redacción/EFE

La diseñadora Bryana ‘Bana’ Bongolan acusa a Sean Combs -más conocido como Puff Daddy o Diddy- de colgarla de un balcón de un apartamento ubicado en una planta 17, en una demanda judicial en la que pide 10 millones de dólares por daños.

 

La demanda, presentada en Los Ángeles y a la que ha tenido acceso la revista People y que avanzó hace unos días Rolling Stone, se suma a los cientos de casos que el exrapero acumula en los juzgados y por los que permanece en prisión desde septiembre de este año.

 

Un abogado del músico negó “firmemente” a la revista Rolling Stones las acusaciones.

 

Bongolan relata que los hechos ocurrieron en septiembre de 2016 cuando era una joven aspirante a diseñadora de moda y se hizo amiga de la cantante Cassandra ‘Cassie’ Ventura, entonces novia de Puff Daddy.

 

Testigo de abusos

La diseñadora de moda asegura que con anterioridad había sido testigo en numerosas ocasiones de abusos de Combs hacia Cassandra Ventura.

 

Bongolan asegura que el músico se presentó en casa de su novia de madrugada, donde ella estaba durmiendo y golpeó “violentamente” la puerta. Cuando entró, la diseñadora pidió a su amiga que se encerrara en el baño, el músico se acercó a ella en la terraza y le tocó los pechos mientras ella le pedía que le dejara en paz.

 

Combs entonces cogió a Bongolán por las axilas y la subió a la barandilla del balcón mientras le gritaba. Luego continuó levantándola cada vez más alto, hasta que lo único que le impedía caer al vacío era su agarre.

 

Cassandra Ventura, que denunció a su expareja por maltrato pero luego retiró la demanda, salió entonces en su ayuda y le pidió al músico que parara. Sean Combs accedió pero luego la arrojó contra los muebles de la terraza, incluido una mesa, según relata la denuncia.

 

“El único objetivo al colgar alguien de un balcón es en realidad matarle o aterrorizarle intencionadamente” señala el abogado James R. Nikraftar, que firma la denuncia.

 

La denuncia de la diseñadora se suma a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

 

El músico permanece en una prisión de Nueva York y se declara inocente de todos los cargos presentados contra él. El 27 de noviembre un juez le denegó la libertad bajo fianza por tercera vez.

 

El juicio se celebrará el 25 de mayo de 2025.

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé