fama -

Diseñadora Bruyana Bongolan acusa a ‘Diddy’ Combs de colgarla de un balcón

La denuncia de la diseñadora se suma a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

Redacción/EFE

La diseñadora Bryana ‘Bana’ Bongolan acusa a Sean Combs -más conocido como Puff Daddy o Diddy- de colgarla de un balcón de un apartamento ubicado en una planta 17, en una demanda judicial en la que pide 10 millones de dólares por daños.

 

La demanda, presentada en Los Ángeles y a la que ha tenido acceso la revista People y que avanzó hace unos días Rolling Stone, se suma a los cientos de casos que el exrapero acumula en los juzgados y por los que permanece en prisión desde septiembre de este año.

 

Un abogado del músico negó “firmemente” a la revista Rolling Stones las acusaciones.

 

Bongolan relata que los hechos ocurrieron en septiembre de 2016 cuando era una joven aspirante a diseñadora de moda y se hizo amiga de la cantante Cassandra ‘Cassie’ Ventura, entonces novia de Puff Daddy.

 

Testigo de abusos

La diseñadora de moda asegura que con anterioridad había sido testigo en numerosas ocasiones de abusos de Combs hacia Cassandra Ventura.

 

Bongolan asegura que el músico se presentó en casa de su novia de madrugada, donde ella estaba durmiendo y golpeó “violentamente” la puerta. Cuando entró, la diseñadora pidió a su amiga que se encerrara en el baño, el músico se acercó a ella en la terraza y le tocó los pechos mientras ella le pedía que le dejara en paz.

 

Combs entonces cogió a Bongolán por las axilas y la subió a la barandilla del balcón mientras le gritaba. Luego continuó levantándola cada vez más alto, hasta que lo único que le impedía caer al vacío era su agarre.

 

Cassandra Ventura, que denunció a su expareja por maltrato pero luego retiró la demanda, salió entonces en su ayuda y le pidió al músico que parara. Sean Combs accedió pero luego la arrojó contra los muebles de la terraza, incluido una mesa, según relata la denuncia.

 

“El único objetivo al colgar alguien de un balcón es en realidad matarle o aterrorizarle intencionadamente” señala el abogado James R. Nikraftar, que firma la denuncia.

 

La denuncia de la diseñadora se suma a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

 

El músico permanece en una prisión de Nueva York y se declara inocente de todos los cargos presentados contra él. El 27 de noviembre un juez le denegó la libertad bajo fianza por tercera vez.

 

El juicio se celebrará el 25 de mayo de 2025.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania