fama -

Disfrutaron de la magia de "El Cascanueces"

Esta fue una producción con una extraordinaria narrativa plasmada a través de la belleza y la elegancia del arte del ballet.

Valerie Stoute

¡Con la llegada de diciembre llega la magia, historias navideñas y tradiciones contadas con hermosas puestas en escena! Les digo esto porque la música universal de Tchaikovski junto a una espléndida coreografía han convertido a "El Cascanueces" en un clásico de Navidad por excelencia. ¡Y eso lo sabe muy bien el Ballet Nacional de Panamá!

Ayer, el Parque Recreativo Omar, como parte de una Navidad de Ilusión en conjunto con el Despacho de la Primera Dama, se llenó de magia con esta hermosa puesta. Participaron cerca de 30 bailarines en escena, entre esos aspirantes al ballet.

Esta fue una producción con una extraordinaria narrativa plasmada a través de la belleza y la elegancia del arte del ballet.

Los protagónicos principales fueron interpretados por: Juan Carlos Costoya, como Drosselmeyer; Andrea Díaz en el papel de Clara; Edgar Santamaría deleitó al público como El Cascanueces, mientras que Julieta del Castillo, Yahir Castro, Nazario Johnson, Abdiel Bonilla y Ángel Rodríguez fueron Hada de Azúcar, príncipe, Rey ratón, ratones respectivamente.

 

Mire: La cantante cristiana Marcela Gándara brindará concierto en Panamá

Con cerca de 30 bailarines en escena en la que también participaron aspirantes al ballet, esta fue una producción con una extraordinaria narrativa plasmada a través de la belleza y la elegancia del ballet.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026