fama -

Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

Por el momento se desconocen más detalles acerca de la trama, así como las posibles fechas de estreno que baraja el estudio.

Redacción/EFE

El conglomerado de medios estadounidense Disney informó  que está preparando una secuela de la película de acción real ‘Lilo & Stitch’.

 

El anuncio se realizó el 26 de junio, en referencia al Experimento 626, el nombre gubernamental del extraterrestre azul salvaje, explicó la compañía en un comunicado.

 

En un video publicado en las redes sociales de Disney, Stitch aparece sentado en un automóvil rosa descapotable recorriendo los estudios del conglomerado de medios para avisar de su regreso.

 

"Debería haber sabido que no podía guardar un secreto. Una sorpresa de 626 días: ¡Lilo & Stitch 2 ya está en desarrollo!", indicó el mensaje que acompaña a este clip.

 

El éxito en taquilla impulsa a ‘Lilo & Stitch’

Por el momento se desconocen más detalles acerca de la trama, así como las posibles fechas de estreno que baraja el estudio.

 

La secuela recoge el éxito taquillero que ha despertado la primera película de acción real de Lilo y Stitch, que se estrenó en todo el mundo el pasado 23 de mayo.

 

Desde su debut, el proyecto dirigido por Dean Fleischer Camp "ha recaudado aproximadamente 923 millones de dólares en todo el mundo", según datos de Disney.

 

‘Lilo & Stitch’ "no solo superó las expectativas de la industria, sino que también marcó un nuevo hito como el estreno más taquillero en un fin de semana de cuatro días del Día de los Caídos en la historia de EE.UU.", agregó la compañía.

 

La película, basada en la cinta de animación del mismo nombre estrenada en 2002, narra la historia de una niña hawaiana solitaria que se hace amiga de un extraterrestre fugitivo que le ayuda a reconstruir los lazos con su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’