fama -

Disney califica demanda de Scarlett Johansson de 'insensible'

La actriz demandó a Disney por haber estrenado Black Widow de manera simultánea en cines y en streaming, disminuyendo sus ganancias.

Redacción / FAMA

Scarlett Johansson presentó una demanda contra Disney por el lanzamiento de “Black Widow” de manera simultánea en cines y en streaming, pues alega que se violó el contrato, ya que un porcentaje de las taquillas iría para sus honorarios.

Las ganancias de la actriz por la cinta depende de los ingresos en taquilla, por lo que su estreno en Disney Plus podría haberle costado a Johansson cerca de US$50 millones.

Lee la edición impresa

Disney aseguró en un comunicado que la demanda “no tiene mérito” y que se trata de una situación “triste y alarmante por su insensible desprecio por los los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19”.

La empresa argumentó que el estreno de “Black Widow” en su plataforma de streaming, habría “mejorado significativamente la capacidad de ganar una compensación adicional a la actriz, además de los US$20 millones que ha recibido hasta la fecha”.

La película es parte de una lista de producciones que se vieron afectadas debido a la pandemia de Covid-19, pues su estreno estaba previsto para que llegara a las salas de cine en mayo del 2020 pero tuvo que ser suspendido debido a la emergencia sanitaria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas