fama -

Disney lanza nuevo tráiler de Mulán, fanáticos molestos por ausencia de Mushu

La historia de Mulán, la valiente guerrera, promete conquistar la pantalla grande a pesar de no contar con todos sus personajes favoritos.

Redacción web

Sin Mushu, sin Li Shang y sin canciones, así se presenta el live-action de Mulán, que se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020.

 

Ver más:  Boza está soltero, enfocado en su nuevo disco y lleno de plenas 

 

Si bien el tráiler muestra imágenes muy similares a las que vimos en la película clásica, esta nueva Mulán se aleja por completo de la vieja versión, pero con la intención de respetar el poema narrativo “La balada de Mulán”.

Los personajes serán interpretados por  Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. Dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

 

Un clásico sin canciones 

En la película clásica, Mulán se infiltra en el ejército para que su padre, que está cojo, no tenga que ir a la guerra. Allí la entrenan y la convierten en todo un hombre, aunque al principio el general Li Shang no las tuviera todas consigo. Al final, durante una batalla sale herida y descubren que es una mujer, por lo que la abandonan en medio de la montaña mientras ellos van con el Emperador para celebrar el fin de la guerra.

 

Ver más: Clarissa Ábrego no tiene como prioridad estar siempre arreglada 

 

Sin embargo, Mulán los salva a todos ya que en realidad los Hunos seguían vivos. Dos de los personajes más entrañables, Mushu y Grillo, acompañaban a la joven en su aventura, pero ahora desaparecen de esta versión más fiel al poema narrativo chino.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino llega a Nueva York para Asamblea de la ONU y reunirse con empresarios e inversionistas

Fama Jermaine responde a seguidor que lo llamó 'payaso' por no conseguirle trabajo

Fama ¡'Salí 'espepitá'! A Sandra Sandoval casi se le llevan el carro en Estados Unidos

Fama Fausto Moreno, artista panameño, nominado en los Latin Canada Awards 2025

El País Dos adultos mayores afectados en incendio de vivienda en Colón

Fama Tony Dandrades busca a El General en Chiriquí, pero no logra entrevistarlo

El País Otro buque destructor del ejército de Estados Unidos está en Panamá

El País Linces resultan heridos en accidente vehicular en Colón

El País Nuevas investigaciones por instalación del COM de La Chorrera

El País Asesinan a hombre de 29 años en Palmas Bellas, Colón

El País Fallece mujer de 49 años por dengue grave

El País MINSA reporta 85 muertes por influenza y más de 11 mil casos de dengue en 2025

Fama 'Un amor, muchos maestros' es parte del Festival Nacional de Teatro 2025

El País Bomberos atienden 51 incidentes en ascensores en lo que va del año

El País Joven de 23 años es hallado suspendido con un cable atado al cuello, en Colón

Mundo La Casa Blanca niega que presionara para suspender el programa de Jimmy Kimmel

Fama La cantante Whitney Houston regresa a los escenarios con una gira que revive su voz con IA

El País Operación 'La Ruta' decomisa cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en más de un millón de dólares

El País Desfiles patrios podrían regresar a la ciudad de Colón

El País Chiquita retomará exportaciones de banano en diciembre próximo, según el Gobierno panameño

El País Ataque armado en Chitré deja una joven muerta y un hombre herido de gravedad

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?