fama -

Disney presenta a su nueva heroína 'Raya', que llegará tras 'Frozen II'

La actriz Cassie Steel dará voz a la protagonista Raya, quien se acompañará en la película de un dragón llamado Sisu.

EFE

Disney presentó ayer 24 de agosto a la nueva heroína de su factoría de animación, que se llamará "Raya" y protagonizará "Raya and the Last Dragon", una película que llegará a los cines en otoño de 2020, justo un año después de la esperada "Frozen II". 

Además, el gigante del entretenimiento dio a conocer novedades de la segunda entrega de "Frozen" como su futura canción: “Into the Unknown”. 

La cinta "Raya and the Last Dragon" estará dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, quienes avanzaron que su argumento se inspirará en la cultura del sudeste asiático con escenarios similares a los paisajes de países como Bali, Camboya y Vietnam.

La actriz Cassie Steel dará voz a la protagonista Raya, quien se acompañará en la película de un dragón llamado Sisu y cuya voz será la de la intérprete Awkwafina.

Leer también: ¡Woeee! Lissette Jurado está en la dulce espera de una princesa Paisajes llaman la atención

En "Raya and the Last Dragon" la protagonista deberá salvar al reino ficticio Kumandra de una amenaza, avanzaron los creadores de la futura entrega de Disney durante la convención D23 que el gigante del entretenimiento celebra esta semana en California (EE.UU.) para presentar todas su novedades de las próximas temporadas.

En el pequeño adelanto del filme la audiencia aplaudió el realismo de los escenarios, paisajes y texturas que rodean a las protagonistas de la cinta animada, por la que el equipo se trasladó hasta Asia para tomar ideas e inspiración.

“Nuestro mundo fue creado por dragones, antes de irse escondieron un regalo para la gente. Un regalo poderoso pero peligroso. Uno que podría salvar un reino entero o ponerle fin. La pregunta es: ¿Qué encontraremos? ¿Esperanza de destrucción?", dice el traíler de "Raya and the Last Dragon".

Por su parte, Disney aprovechó la presentación de esta nueva creación para dar más detalles de "Frozen II", la futura entrega de la exitosa primera cinta de título homónimo.

Leer también: Comic Con Panamá 2019 no dejó nada para después, fanáticos se la gozaron

Al parecer, en la nueva trama el público conocerá a la madre de las protagonistas Elsa y Anna, cuya voz será la de Evan Rachel Wood.

"Fozen II", que llegará a los cines el 22 de noviembre de este año, también estrenará “Into the Unknown” una de las nuevas canciones con las que Disney pretende repetir el éxito logrado por la balada "Let It Go".

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá