fama -

Disputa entre Sarah Jessica Parker y joyería que le prestó piezas hace 2 años

El abogado de Kat Florence Design dijo al medio que la joyería accedió a prestarle unos pendientes de casi 41.000 dólares.

Nueva York/EFE

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker mantiene una disputa con una joyería que le prestó piezas para una sesión de fotos en marzo de 2016 y que la acusa de habérselas quedado, según recogen medios locales.

 

Ver más: La actriz Eileen Moreno recibió golpiza por su pareja e inició campaña

El medio especializado en farándula Page Six accedió a documentos judiciales en los que Kat Florence Design, la joyería, acusa a Parker de no haber devuelto las piezas valoradas en casi 150.000 dólares tras un préstamo acordado de dos meses y le solicita pagarlas.

La actriz protagonista de la serie "Sex and the city" lució las joyas en una sesión de fotos publicitaria para la empresa y después pidió que le prestaran a título personal varias de las piezas, que devolvería en un plazo de dos meses.

 

¿La actriz tendrá que pagar las joyas?

El abogado de Kat Florence Design dijo al medio que la joyería accedió a prestarle unos pendientes de casi 41.000 dólares y un anillo de más de 27.000, entre otras piezas, pero como dos años después no los ha recuperado, Parker debería pagarlos.

Las partes tienen programada una reunión con un mediador para resolver el caso hoy en Nueva York, señaló el letrado.

Por su parte, el abogado de la actriz, Ira Schreck, contestó en ese mismo medio que las acusaciones de la empresa son "totalmente falsas": Parker tenía un "contrato" con la joyería, que le pidió "que se quedara las joyas y las llevara en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado".

 Ver más: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen 

Schreck, que califica a su clienta de "honesta", aseguró que Parker ha insistido a la joyería "desde que injustamente dejaron de pagarle para que devolviera las piezas, pero Kat Florence no parecía terriblemente interesada en recuperarlas".

El pasado abril, la joyería ya denunció a la actriz por el supuesto fracaso de su línea colaborativa de joyas, incluyendo la promoción -un negocio de 7,5 millones de dólares-, tras lo cual ella respondió con otra demanda, acusando a la firma de no pagarle pese a que ella cumplió sus obligaciones. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'