fama -

DJ Chiqui Dubs: 'Italian Somalí puede ser el Burna Boy de Latinoamérica'

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, considera que Italian Somalí tiene todo para triunfar, solo le falta corregir una sola cosa.

Redacción/Fama

En su participación en el podcast “Flow la Música”, el DJ panameño Chiqui Dubs comentó que el cantante panameño Italian Somalí tiene todo para convertirse en una estrella internacional y lanzó un consejo para él que podría elevar su carrera.

 

En la conversación, que abarcó distintos temas, los “host” Alexander Harris y Barto le pidieron a Chiqui Dubs que mencionara su top 3 de artistas nuevos en Panamá  “rescatables y que tengan futuro.

 

 

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, mencionó a: Barbel, a quien le ve mucho futuro, pero aseguró que este debe cambiar la influencia que tiene al lado y empezar a trabajar en su disciplina.

 

También exaltó a Boza y Jorkan, a quienes considera “muy buenos”. DJ Chiqui Dubs no se pudo contener y siguió nombrado a varios talentos nacionales como TOT y Kabliz.

 

“Son muy buenos, solamente es amoldarlos y es como te digo, los productores de antes se preocupaban por eso. Y los productores de ahora no es que que no se preocupan, son tan jóvenes que para ellos es lo que suena bien”, dijo.

 

A medida que se iba desarrollando las opiniones sobre este “top 3”, que terminó siendo un “top 5”, DJ Chiqui Dubs dijo el nombre de alguien que no se le podía quedar por fuera: Italian Somalí.

 

 

“Italian, si me estás escuchando, hijo mío tienes todo el talento, tienes el ‘show’ en tarima y todo, pero por favor deja de ‘baitear’, cuando te digo que dejes de ‘baitear’, hijo tú puedes ser el Burna Boy (famoso cantante nigeriano), no de Panamá… de ¡Latinoamérica!”, expresó.

 

“Tú te imaginas a Italian sacando canciones propias, con los ritmos propios, brother, cómo me vas a decir a mí que la canción de los carnavales es ‘City boy’ de Burna Boy, y ahora no es ‘City Boy’ de Burna Boy, ahora es la de Italian”, dijo.

 

Prosiguió: “Ya lo hiciste al comienzo (‘baitear’), ya la gente te conoce, la gente te respeta y te ama, pues, enséñale a la gente que tú puedes dar más que eso, si estás viendo este ‘podcast’, hijo por favor hazlo, que tú tienes el talento y tú puedes llevar la bandera de Panamá lejos, so haz tu música propia ¡Inténtalo!”.

 

@flowlamusica Italian Somali puede ser el Burna Boy de toda latinoamerica #foryou #podcast #entrevista #panama #flowlamusica   original sound - Flow La Musica
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas