fama -

DJ Chiqui Dubs: 'Italian Somalí puede ser el Burna Boy de Latinoamérica'

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, considera que Italian Somalí tiene todo para triunfar, solo le falta corregir una sola cosa.

Redacción/Fama

En su participación en el podcast “Flow la Música”, el DJ panameño Chiqui Dubs comentó que el cantante panameño Italian Somalí tiene todo para convertirse en una estrella internacional y lanzó un consejo para él que podría elevar su carrera.

 

En la conversación, que abarcó distintos temas, los “host” Alexander Harris y Barto le pidieron a Chiqui Dubs que mencionara su top 3 de artistas nuevos en Panamá  “rescatables y que tengan futuro.

 

 

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, mencionó a: Barbel, a quien le ve mucho futuro, pero aseguró que este debe cambiar la influencia que tiene al lado y empezar a trabajar en su disciplina.

 

También exaltó a Boza y Jorkan, a quienes considera “muy buenos”. DJ Chiqui Dubs no se pudo contener y siguió nombrado a varios talentos nacionales como TOT y Kabliz.

 

“Son muy buenos, solamente es amoldarlos y es como te digo, los productores de antes se preocupaban por eso. Y los productores de ahora no es que que no se preocupan, son tan jóvenes que para ellos es lo que suena bien”, dijo.

 

A medida que se iba desarrollando las opiniones sobre este “top 3”, que terminó siendo un “top 5”, DJ Chiqui Dubs dijo el nombre de alguien que no se le podía quedar por fuera: Italian Somalí.

 

 

“Italian, si me estás escuchando, hijo mío tienes todo el talento, tienes el ‘show’ en tarima y todo, pero por favor deja de ‘baitear’, cuando te digo que dejes de ‘baitear’, hijo tú puedes ser el Burna Boy (famoso cantante nigeriano), no de Panamá… de ¡Latinoamérica!”, expresó.

 

“Tú te imaginas a Italian sacando canciones propias, con los ritmos propios, brother, cómo me vas a decir a mí que la canción de los carnavales es ‘City boy’ de Burna Boy, y ahora no es ‘City Boy’ de Burna Boy, ahora es la de Italian”, dijo.

 

Prosiguió: “Ya lo hiciste al comienzo (‘baitear’), ya la gente te conoce, la gente te respeta y te ama, pues, enséñale a la gente que tú puedes dar más que eso, si estás viendo este ‘podcast’, hijo por favor hazlo, que tú tienes el talento y tú puedes llevar la bandera de Panamá lejos, so haz tu música propia ¡Inténtalo!”.

 

@flowlamusica Italian Somali puede ser el Burna Boy de toda latinoamerica #foryou #podcast #entrevista #panama #flowlamusica   original sound - Flow La Musica
Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística