fama -

DJ Delano Mondell: 'Mujeres, paren de ser las payasas de las tarimas'

El reconocido DJ hizo un llamado para que las féminas paren de ser las payasas de las tarimas.

Valerie Stoute

¡Esto está bien foerte! El DJ de artistas Delano Mondell, quien cuenta con una amplia trayectoria en la animación de eventos, le hizo un fuerte llamado a las féminas panameñas a través de sus redes sociales, específicamente de Instagram. ¡Ajá!

Mira también: Nick Carter, de Backstreet Boys, investigado por una supuesta violación

Mondell colgó un video en donde aparece una mujer bailando reggae (tiró pasos y prácticamente se golpeó la cabeza al dar una voltereta) en un evento realizado en una discoteca. ¡Uyyy! "Mujeres, basta de ser las payasas de las tarimas por botellas de ron o cubetazos", fue parte de su mensaje. ¡Bien atinado!

Mondell destacó que las féminas son mejor que eso y expresó que cuando un DJ les diga que se suban a una tarima, las mujeres deben decirle "que se suba su madre, hermana e hijas primero", destacó y cerró su "post" con el "hashtag" #BastaDeEsto

Lee también: Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en cinta sobre una estafa

Por supuesto, la mayoría de los comentarios del "post" de Mondell fueron dándale la razón, mientras que otros aseguraron que los DJ no tienen la culpa de que la mujer se desate en una tarima: "Toda la razón, nos estamos denigrando como mujer", "no es el DJ, él hace su trabajo, el problema son ellas que se suben a hacer el ridículo, a enseñar nalga y teta gratis, pero esto no es de ahora, esto es desde Papatus, Foxy, Rock Cafe, Carnavales, etc. Siempre han habido concursos de baile en tarima, pero ahora está el celular, antes no había y al día siguiente nadie se acordaba. Estas son las hijas de las que ahora critican estas acciones.... más valores en casa y menos críticas detras del celular".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Danilo Pérez celebra nominación al Grammy 2026 por el álbum Lumen

El País Orador de fondo hace llamado a mejoras en el hospital Anita Moreno y a la protección del río La Villa durante actos del 10 de noviembre

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé