fama -

DJ Khaled es una máquina de hacer 'verdes'

Con 45 años Khaled Mohamed Khaled es uno de los productores más renombrados. Ha trabajado con: Nas, The Game, T-Pain, Missy Elliott, Sean Paul y Busta Rhymes, Rihanna y ahora lo hará con Sech.

Valerie Stoute

Sech ya la tiene fuera del estadio, es todo un grandes ligas, y los panameños están llenos de orgullo por eso. Desde que se conoció sobre su encuentro con el producto discográfico DJ Khaled muchos se han preguntado... ¿quién es él?, ¿de dónde salió? Pues déjenme decirles que es una máquina de hacer "verdes".

Es un productor discográfico, personalidad de radio, DJ y ejecutivo discográfico estadounidense descendiente de palestinos. El patrimonio neto de DJ Khaled es de alrededor de $ 30 millones, pero no toda su fortuna proviene de la industria de la música.

Ha trabajado con: Lil Wayne, Pitbull, Jay- Z, Kanye West, Sean Paul, John Legend, Kanye West, Akon. Casi siempre se le ve junto a Fat Joe.

El 21 de noviembre publicó su primer libro titutlado "The Keys", traducido al español como "Las llaves", el cual incluye dos capítulos de gran importancia: Manténte humilde y El éxito es un proceso.

Es el responsable del exitazo titulado "Wild Thoughts", en donde canta Rihanna y Bryson Tiller, un tema sonado y que prende hasta hoy.

Su encuentro con Sech dejó a todos boquiabiertos.

Con 45 años Khaled Mohamed Khaled es uno de los productores más renombrados. Ha trabajado con: Nas, The Game, T-Pain, Missy Elliott, Sean Paul y Busta Rhymes, Rihanna y ahora lo hará con Sech.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’