fama -

Domil confirma que no anda con Joy... esta revelación no sorprendió a casi nadie

"Hoy lo digo abiertamente, no estamos juntos como pareja, pero sí como buenos amigos...".

Fama

 

¡Al fin! Luego de tantos rumores en redes sociales, el presentador del programa “Barrio de campeones”, Domil Leira, confirmó que solo es amigo de Joy Fong. ¡Sí, sí, sí!

Leira en su cuenta de Instagram subió varios videos en los que habla de la amistad y destaca la suya con su exnovia. 

Leer también: Erika Ender, sus triunfos, fracasos y frustraciones que la fortalecieron

 

"Amigos simplemente amigos y nada más"

Sí, lo que muchos internautas aseguraban hace meses se confirmó. “Joy te quiero muchísimo... hemos alcanzado muchas cosas juntos, pero hay que alcanzar sueños de manera individual... así que hoy lo digo abiertamente, no estamos juntos como pareja, pero sí como buenos amigos, porque antes de cualquier relación cosechamos una muy bonita amistad... Joy te quiero muchísimo”.

Seguidores de @diaadia aseguraban que Joy nunca estuvo por él. “Se notaba desde el día uno que ella no sentía lo mismo por él. Solo era 'show' y tratar de mantenerse en el programa. Tanto los de Calle 7 y Esto es Guerra utilizaron esa estrategia para cuidar el pan y ser parte de estos programas. En cambio él sí se veía enamorado. Lo positivo es que al parecer lo tomó de buena forma”, “Creo que ya era algo que ya todo el mundo sabía” y otros comentarios se pueden leer. ¡Ummm!

Leer también: Kathy Phillips cuenta sus difíciles momentos como madre...y su fortaleza de hoy
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago