fama -

Domil confirma que no anda con Joy... esta revelación no sorprendió a casi nadie

"Hoy lo digo abiertamente, no estamos juntos como pareja, pero sí como buenos amigos...".

Fama

 

¡Al fin! Luego de tantos rumores en redes sociales, el presentador del programa “Barrio de campeones”, Domil Leira, confirmó que solo es amigo de Joy Fong. ¡Sí, sí, sí!

Leira en su cuenta de Instagram subió varios videos en los que habla de la amistad y destaca la suya con su exnovia. 

Leer también: Erika Ender, sus triunfos, fracasos y frustraciones que la fortalecieron

 

"Amigos simplemente amigos y nada más"

Sí, lo que muchos internautas aseguraban hace meses se confirmó. “Joy te quiero muchísimo... hemos alcanzado muchas cosas juntos, pero hay que alcanzar sueños de manera individual... así que hoy lo digo abiertamente, no estamos juntos como pareja, pero sí como buenos amigos, porque antes de cualquier relación cosechamos una muy bonita amistad... Joy te quiero muchísimo”.

Seguidores de @diaadia aseguraban que Joy nunca estuvo por él. “Se notaba desde el día uno que ella no sentía lo mismo por él. Solo era 'show' y tratar de mantenerse en el programa. Tanto los de Calle 7 y Esto es Guerra utilizaron esa estrategia para cuidar el pan y ser parte de estos programas. En cambio él sí se veía enamorado. Lo positivo es que al parecer lo tomó de buena forma”, “Creo que ya era algo que ya todo el mundo sabía” y otros comentarios se pueden leer. ¡Ummm!

Leer también: Kathy Phillips cuenta sus difíciles momentos como madre...y su fortaleza de hoy
Etiquetas
Más Noticias

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados