fama -

Domil Leira no tiene aspiración de ganar Tu Cara me suena, conozca el por qué

El presentador personificará a Becky G en esta tercera gala.

José I. Huertas F.

¡Ay madre! Tremendo reto tendrá Domil Leira para este miércoles en Tu Cara me suena, pues al presentador de Esto es Guerra le toca personificar a la sensual Becky G.

En una amena entrevista con el también locutor, contó cómo se está preparando para la tercera gala, pero mientras conversábamos nos confesó algo que nos llamó la atención y es que él no tiene ansias de ganar esta temporada. ¿Cómo así?

Ingresa a: Nicki Minaj y Cardi B se enfrascaron durante la Semana de la Moda en Nueva YorkEstá para divertir

Antes de tocar el tema de su preparación y el “taconeo” para su próxima presentación, vamos a hablar del por qué no tiene sed de ganar. Pillen lo que detalló: “Estoy enfocado en darle un buen ‘show’ al televidente, más no en querer ganar esta temporada”.

Agregó que tiene emisora en las mañanas, dos horas en TVN Radio, tiene cuatro horas de Esto es Guerra, “tras eso trato de sacar el personaje, mi voz me está costando para interpretar mucho, vine a darle al público diversión, otra faceta… salgo ronco todos los días, y bueno, solo doy hasta donde el cuerpo me da, solo trato de darle el mejor ‘show’ a la gente”.

Leer más: Trifulca en Panamá y vómitos en Guatemala: 'La Monja' hace de las suyasSe compró los tacones

Ahora sí, respecto a Becky G, Domil no correrá con la misma suerte de Julio Shebelut, quien no tuvo que utilizar tacones para interpretar a Jennifer López, este sí tendrá que ponérselos.

“Es horrible esa vaina de tacones, ella es demasiado sensual y yo soy un robot, pero bueno, ahí voy, el fin de semana me tocó difícil”, dijo.

Comentó que su maestra para dominarlos fue su novia Joy Fong. “Un día me agarró y me ayudó… Yo no calzo con ella, yo tuve que comprar los tacones, unos talla 10.5”, precisó.

Leira expresó que cuando Joy supo que se tenía que vestir de mujer, ella solo se echó a reír y le aconsejó: “bueno, tienes que meterle”. Al mismo tiempo, aseguró que su mayor temor para esta presentación es caerse de los tacones. ¡Ups!

Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial