fama -

¡Domingo de Carnaval! Una buena dosis de reggae para el pueblo de la 'city'

Japanese, Nando Boom y Mr. Fox pusieron a bailar a todos los presentes con sus plenas. ¡Opaaaa!

Valerie Stoute

El que no fue, se lo perdió... ¡Y se perdió tremendo rumbón que se formó el domingo por la noche en la Cinta Costera, específicamente en la tarima principal!

Lee también: La One Two sobre Carnaval de Río: 'Mejor no hubiese venido' ¡'Trabajo mediocre'!

Les cuento que la Junta del Carnaval le dio paso al reggae de la vieja data. ¿Y eso? Pues sí, Japanese subió a la tarima y prendió el lugar, tal cual y como lo hacía su colega y amigo ya fallecido, "Danger Man". ¡Chuzo!

Mira también: A Rita Cristal no la dejaron vestida y alborotada como en Fiestas Patrias

¿Se imaginan? El intérprete de "El rey de los pandas" cantó todas sus plenas y hubo quienes corearon las mismas de principio hasta el final. Además, agradeció al público que siempre apoya el reggae y apoya su carrera. ¡Wooeee!

Nando Boom fue otro artista que puso a bailar a los cuarentones y cincuentones con sus plenas viejas que no pasan de moda. ¡Ajá! "Enfermo de amor", "El desorden", "Pensión", "Dem bow", entre otras canciones corearon los asistentes. Los menores, quienes nunca conocieron los temas de Nando cuando estaban pegados, también se gozaron esta presentación, pues Boo, a pesar de la edad, aún brinca y salta en tarima.

La llegada de Mr. Fox a la tarima fue símbolo de desorden, pero con orden. ¡Más bien! El famoso artista también prendió la escena con sus temas viejos y algunos nuevos. 

Vestido completamente de estampado camuflaje, Mr. Fox tiró su par de pasos. ¡Vaya!

Pero... no todo fue reggae. La Orquesta Sociedad Anónima le dio ese toque de salsita a la noche con los mejores temas de grandes exponentes como: Niche, Maelo, Rey Ruíz, entre otros.

Esta orquesta, conformada por 13 músicos profesionales panameños, nace de la inquietud propia de estos jóvenes por hacer música, y mostrar su talento, dirigidos por Ricky Sánchez.

Valerie Falcón y sus princesas no dudaron en subirse a la tarima empolleradas para bailar con su público.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá