fama -

'Donaire y Esplendor', sumando festivales

José I. Huertas F.

Ya "Donaire y Esplendor" no está en cartelera, pero no se preocupen porque Arturo Montenegro ya nos sopló que está en negociaciones para que la cinta vuelva a estar en taquilla antes de Carnavales.

Aunque no hay nada seguro, indicó que ya se está hablando el asunto. "Por ahora estamos metidos de lleno en el tema de los festivales y después de nuestra selección para el Festival Internacional de Cine de Jaipur en India, hemos sido seleccionados para dos festivales más, pero aún no puedo revelar cuáles", contó el director del largometraje.

Además de estas buenas nuevas, Montenegro destacó que el filme fue comprado por Los Altos Entertainment para la distribución en Estados Unidos y Latinoamérica.

Añadió que "Donaire y Esplendor" ya salió de cartelera en República Dominicana, pero aún sigue proyectándose en Guatemala, ya que hubo algunos retrasos en la fecha de su estreno por otras cintas internacionales.

Por ahora no tenemos previsto ningún viaje, puesto que tenemos la invitación a la India, así que vamos a ver qué sucede.Luego de esta segunda cinta de Montenegro viene una nueva película, pero aún está en planificación y no hay fecha para el rodaje.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera