fama -

'Donaire y Esplendor', sumando festivales

José I. Huertas F.

Ya "Donaire y Esplendor" no está en cartelera, pero no se preocupen porque Arturo Montenegro ya nos sopló que está en negociaciones para que la cinta vuelva a estar en taquilla antes de Carnavales.

Aunque no hay nada seguro, indicó que ya se está hablando el asunto. "Por ahora estamos metidos de lleno en el tema de los festivales y después de nuestra selección para el Festival Internacional de Cine de Jaipur en India, hemos sido seleccionados para dos festivales más, pero aún no puedo revelar cuáles", contó el director del largometraje.

Además de estas buenas nuevas, Montenegro destacó que el filme fue comprado por Los Altos Entertainment para la distribución en Estados Unidos y Latinoamérica.

Añadió que "Donaire y Esplendor" ya salió de cartelera en República Dominicana, pero aún sigue proyectándose en Guatemala, ya que hubo algunos retrasos en la fecha de su estreno por otras cintas internacionales.

Por ahora no tenemos previsto ningún viaje, puesto que tenemos la invitación a la India, así que vamos a ver qué sucede.Luego de esta segunda cinta de Montenegro viene una nueva película, pero aún está en planificación y no hay fecha para el rodaje.
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas