fama -

'Donaire y Esplendor' triunfó en Miami

Lupita Ferrer, Gaby Gnazzo, Mónica Gronchi y Arturo Montenegro participan de este festival.

José I. Huertas F.

¡Bravoooo! La cinta panameña Donaire y Esplendor no ha quedado sepultada y sigue estando en el ojo público. 

Su director, Arturo Montenegro nos reveló que la película participó ayer en el Festival Internacional de Cine de Miami. "Esto se dio como paso con Jaipur, Santa Bárbara y San Diego (otros festivales)", dijo. 

Negociaciones

Añadió que como parte de la delegación panameña está su persona, Gaby Gnazzo y Mónica Gronchi. Ellos regresan a suelo patrio la próxima semana. "Aprovecharemos para hacer gestiones para seguir distribuyendo la película, al igual que cerrar algunas negociaciones", manifestó Montenegro. ¡Más bien!

No se quedó por fuera

¡Ahh! Pero adivinen quién no se quedó por fuera de este magno evento, pues la gran Lupita Ferrer. Las actrices (Gaby y ella) respondieron preguntas al público presente a este festival internacional.

Debes leer: Yanneth Dayz quiere respeto como madre y que se cumpla con los pagos

Según Gnazzo, la gente quedó amando la película y una de las mayores interrogantes fue "si las madres de las reinas en Las Tablas eran así de intensas y apasionadas como se ve en el filme", por lo que ella respondió: "por supuesto".

Otro proyecto

Esto no es todo, pues como recordarán, Arturo también trabaja en su nuevo filme titulado "Congelado en Rusia" que tiene como fondo el tema del Mundial a Rusia 2018 en el que nuestra selección de fútbol estará presente por primera vez. Él detalló que el largometraje ya está casi listo y se tiene previsto lanzarlo en mayo próximo. 

No dejes de ver: Jennifer Lawrence dice que 'el pene es peligroso'
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David