fama -

'Donaire y Esplendor' triunfó en Miami

Lupita Ferrer, Gaby Gnazzo, Mónica Gronchi y Arturo Montenegro participan de este festival.

José I. Huertas F.

¡Bravoooo! La cinta panameña Donaire y Esplendor no ha quedado sepultada y sigue estando en el ojo público. 

Su director, Arturo Montenegro nos reveló que la película participó ayer en el Festival Internacional de Cine de Miami. "Esto se dio como paso con Jaipur, Santa Bárbara y San Diego (otros festivales)", dijo. 

Negociaciones

Añadió que como parte de la delegación panameña está su persona, Gaby Gnazzo y Mónica Gronchi. Ellos regresan a suelo patrio la próxima semana. "Aprovecharemos para hacer gestiones para seguir distribuyendo la película, al igual que cerrar algunas negociaciones", manifestó Montenegro. ¡Más bien!

No se quedó por fuera

¡Ahh! Pero adivinen quién no se quedó por fuera de este magno evento, pues la gran Lupita Ferrer. Las actrices (Gaby y ella) respondieron preguntas al público presente a este festival internacional.

Debes leer: Yanneth Dayz quiere respeto como madre y que se cumpla con los pagos

Según Gnazzo, la gente quedó amando la película y una de las mayores interrogantes fue "si las madres de las reinas en Las Tablas eran así de intensas y apasionadas como se ve en el filme", por lo que ella respondió: "por supuesto".

Otro proyecto

Esto no es todo, pues como recordarán, Arturo también trabaja en su nuevo filme titulado "Congelado en Rusia" que tiene como fondo el tema del Mundial a Rusia 2018 en el que nuestra selección de fútbol estará presente por primera vez. Él detalló que el largometraje ya está casi listo y se tiene previsto lanzarlo en mayo próximo. 

No dejes de ver: Jennifer Lawrence dice que 'el pene es peligroso'
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón