fama -

¿Dónde está Bad Bunny? Fans panameños quieren saber dónde se hospeda en PTY

Las féminas panameñas están que visitan todos los hoteles de la ciudad para ver si por ahí anda Benito.

Redacción Día a Día

"Titi me preguntó si tengo muchas novias...". Definitivamente que Bad Bunny sí tiene muchas novias, él lo sabe, porque sus fans femeninas lo aman, lo adoran, lo admiran muchísimo. Tanto así que apenas se enteraron de que está en Panamá para su concierto de hoy en la noche ya quieren saber dónde anda.

Accede a nuestra web

¿Y dónde está? Es la gran pregunta que se han muchos fans. En redes sociales se habla del Hotel W, de la antigua torre Trump, de otros hoteles de la ciudad en donde podría estar hospedado desde la madrugada del 21 de noviembre, cuando llegó a suelo panameño.

Benito, nombre de pila del artista, llegó a suelo panameño y luego llegó otro avión cargado de equipos para su gran espectáculo esta noche en el Rommel Fernández.

Cabe mencionar que se ha hablado por ahí de un "after party" tras el concierto, pero ya se aclaró que él no estará ahí, sí estará DJ Orma, su DJ oficial.

Se esperan diversos anillos de seguridad para poder entrar al evento masivo en el estadio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)