fama -

¿Dónde está Bad Bunny? Fans panameños quieren saber dónde se hospeda en PTY

Las féminas panameñas están que visitan todos los hoteles de la ciudad para ver si por ahí anda Benito.

Redacción Día a Día

"Titi me preguntó si tengo muchas novias...". Definitivamente que Bad Bunny sí tiene muchas novias, él lo sabe, porque sus fans femeninas lo aman, lo adoran, lo admiran muchísimo. Tanto así que apenas se enteraron de que está en Panamá para su concierto de hoy en la noche ya quieren saber dónde anda.

Accede a nuestra web

¿Y dónde está? Es la gran pregunta que se han muchos fans. En redes sociales se habla del Hotel W, de la antigua torre Trump, de otros hoteles de la ciudad en donde podría estar hospedado desde la madrugada del 21 de noviembre, cuando llegó a suelo panameño.

Benito, nombre de pila del artista, llegó a suelo panameño y luego llegó otro avión cargado de equipos para su gran espectáculo esta noche en el Rommel Fernández.

Cabe mencionar que se ha hablado por ahí de un "after party" tras el concierto, pero ya se aclaró que él no estará ahí, sí estará DJ Orma, su DJ oficial.

Se esperan diversos anillos de seguridad para poder entrar al evento masivo en el estadio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura