fama -

Doralis Mela, ahora estará más buena

La presentadora está nominada a presentadora del año en premios internacionales.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Tú tas dura sin ir al gym... Ay, no le canten eso a Doralis Mela, pues ella sí va al gimnasio y está más dura que nunca.

¡Jo! Si antes a la presentadora de A lo Panameño le halagaban el cuerpo y dejaba a más de uno boquiabierto, ahora es que la cosa se puso seria, pues ella le está metiendo bien fuerte a los ejercicios.

A través de sus historias de Instagram, todos los días muestra sus rutinas de crossfit, que la dejan muerta en vida, así como una de sus canciones, pero feliz. Para los que no saben, la presentadora acaba de estrenar el video musical de su segunda canción con Raúl Aparicio "No pidas que te quiera".

 

Mire: En musical 'Solo las estrellas bastarán' habrán escenas que llegarán a la médula... Diego habló de Horacio Valdés

 

Ella así como el acordeonista están muy emocionados y contentos con el resultado del video de su nueva canción. Ayer la promocionaron en Tu Mañana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia