fama -

Doralis Mela está tranquila y muy feliz en el campo

La Tepesita tiene sus metas claras para este año y una de esas es matricularse nuevamente en la universidad.

Selene Ricord

Inició el 2021 y Doralis Mela arrancó su año superbién, recargada y llena de energía para poder cumplir con esas metas y propósitos que tiene en la mira.

Como todos saben, las últimas semanas del 2020 fueron muy difíciles para La Tepesita, por todo el lío con su ex, José Alejandro Castillo, pero parece que todo eso quedó atrás, pues todas estas festividades de fin de año las pasó muy feliz y tranquilla allá onde uno, así como se dice en buen panameño.

 

Doralis le aseguró a día a día que decidió hacerse su prueba de COVID-19, y apenas recibió los resultados , hizo sus maletas y se fue para el campo, pues ya había terminado la universidad, las grabaciones del programa y entraba en vacaciones. "Como venía todo esto de la cuarentena, fin de año, Navidad, yo decidí hacerme la prueba, esperé los resultados pa' irme para el campo, porque qué iba a hacer yo allá encerrada en Panamá si ya había terminado la universidad y seguían las vacaciones, y encerrá allá, no, me fui para el campo y fue lo mejor que pude hacer, porque de verdad la pasé superbién, tranquila; no tenía buena señal por eso no contestaba mucho, pero superbién, todo superbién".

Y ahora que las vacaciones se le acabaron está en Santiago, esperando la llamada del productor para arrancar con las grabaciones de A lo Panameño, ya que no quiere regresar a la capital para no estar encerrada por las nuevas medidas impuestas por en Ministerio de Salud cuarentena hasta el 14 de enero para combatir la pandemia del coronavirus. ¡Más bien!

Una nueva carrera

La Tepesita tiene sus metas claras para este año y una de esas es matricularse nuevamente en la universidad´, ya que ahora quiere obtener un diploma en derecho, y también seguir haciendo música. Está trabajando junto a Raúl Aparicio y pronto sale tema nuevo.

 

Mire: Los Grammy posponen su edición de 2021 debido a la pandemia

Estudiar, trabajar y meterle a la música es lo que quiere Doralis Mela este año nuevo. "No me pidas que te quiera", es la nueva canción que pronto lanzará.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto