fama -

Doralis Mela está tranquila y muy feliz en el campo

La Tepesita tiene sus metas claras para este año y una de esas es matricularse nuevamente en la universidad.

Selene Ricord

Inició el 2021 y Doralis Mela arrancó su año superbién, recargada y llena de energía para poder cumplir con esas metas y propósitos que tiene en la mira.

Como todos saben, las últimas semanas del 2020 fueron muy difíciles para La Tepesita, por todo el lío con su ex, José Alejandro Castillo, pero parece que todo eso quedó atrás, pues todas estas festividades de fin de año las pasó muy feliz y tranquilla allá onde uno, así como se dice en buen panameño.

 

Doralis le aseguró a día a día que decidió hacerse su prueba de COVID-19, y apenas recibió los resultados , hizo sus maletas y se fue para el campo, pues ya había terminado la universidad, las grabaciones del programa y entraba en vacaciones. "Como venía todo esto de la cuarentena, fin de año, Navidad, yo decidí hacerme la prueba, esperé los resultados pa' irme para el campo, porque qué iba a hacer yo allá encerrada en Panamá si ya había terminado la universidad y seguían las vacaciones, y encerrá allá, no, me fui para el campo y fue lo mejor que pude hacer, porque de verdad la pasé superbién, tranquila; no tenía buena señal por eso no contestaba mucho, pero superbién, todo superbién".

Y ahora que las vacaciones se le acabaron está en Santiago, esperando la llamada del productor para arrancar con las grabaciones de A lo Panameño, ya que no quiere regresar a la capital para no estar encerrada por las nuevas medidas impuestas por en Ministerio de Salud cuarentena hasta el 14 de enero para combatir la pandemia del coronavirus. ¡Más bien!

Una nueva carrera

La Tepesita tiene sus metas claras para este año y una de esas es matricularse nuevamente en la universidad´, ya que ahora quiere obtener un diploma en derecho, y también seguir haciendo música. Está trabajando junto a Raúl Aparicio y pronto sale tema nuevo.

 

Mire: Los Grammy posponen su edición de 2021 debido a la pandemia

Estudiar, trabajar y meterle a la música es lo que quiere Doralis Mela este año nuevo. "No me pidas que te quiera", es la nueva canción que pronto lanzará.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP