fama -

Doralis Mela: 'No me gustan las nalgas falsas'

No quiere ninguna otra cirugía. Se siente bien como está.

José I. Huertas F.

Esto está como dice el conocido refrán "vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las patas", pues desde que Doralis Mela confesó que se operó los senos, muchos internautas aseguran que la presentadora de A Lo Panameño se hizo más cirugías, como por ejemplo, las nalgas. ¡Ohhh!

Ingresa a: Windy recalca que no tiene nada que ver con menor de edad...'soy inocente'

"La Tepesita", como se le conoce a Mela, respondió que nunca se ha tocado sus pompis y esto tiene una sencilla razón: "No, no me gusta las nalgas falsas, si no créeme que ya me las hubiera puesto... Ja, ja, ja".

Expresó que aquella que tenga la plata que se la ponga y ella le pasa el dato del médico que le hizo los senos. "Por lo demás hago mucho ejercicio y trato de comer lo más sano posible, pero es un poco difícil. El ejercicio me ayuda mucho y tomo muchas aguas naturales, uso mis fajas y créeme que con el tiempo he visto muy buenos resultados", explicó Doralis.

Leer más: Ángel lanza el videoclip de 'Pégate'...listo para el mercado internacional

Luego de pasar por el bisturí, ella no quiere ninguna otra cirugía estética más. A su vez, indicó que no le da temor entrar al quirófano , pero "cuando son cosas así, primero investigo bien, y ya después decido".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027