fama -

Doralis Mela, nominada a presentadora del año

Selene Ricord

Un buen trabajo se reconoce en cualquier parte del mundo, es por eso que Doralis Mela ha sido nominada a presentadora de televisión del año en los Premios Mara Internacional.

Sí, La tepesita está pidiendo "likes" y comentarios en la página del concurso que premia la excelencia y que tiene más de 60 años de trayectoria premiando al talento artístico.

Obviamente, sus colegas, amigos y seguidores felicitaron a la presentadora de A lo Panameño, quien está muy contenta con su postulación. "Una excelente presentadora de nuestras costumbres y tradiciones panameñas"; "Muy buena profesional, excelente trabajo el que hace como presentadora", son algunos de los comentarios que le escribieron a la también cantante.

Mire: Panameños lamentan deceso del intérprete del éxito 'Ragga tonseh' Más datos

Doralis ya tiene muchos años de formar parte de Medcom como presentadora del programa A lo Panameño. En este momento de su vida está muy feliz y contenta, pues se mantiene trabajando fuerte, estudiando y haciendo música junto a Raúl Aparicio. Está en clases virtuales, pues se matriculó en Derecho, una carrera que ya había empezado hace algunos años. También ya sacó su segunda canción con el tipiquero, "No pidas que te quiera". "Esa canción fue hecha en el 2006 por el músico, maestro Alí Vergara, él le ha hecho canciones a músicos importantes del país", aseguró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza primera convocatoria de Conserva Aves

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará simulacro de emergencia aérea para fortalecer protocolos de seguridad

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

El País Alerta de vigilancia por la creciente amenaza de incendios de masa vegetal

El País '¿Dónde están las tropas?' de EE.UU., pregunta el presidente de Panamá tras lo dicho por Trump

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual

El País Resurge debate por  ley que apoye la Semana Santa Viviente de Pesé

El País Panamá felicita a Noboa por su reelección, que es un 'reflejo de la confianza depositada'

Mundo Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Mundo Mario Vargas Llosa, una vida novelada

El País Alcaldesa de Arraiján defiende remoción de estructuras ilegales en Vacamonte y Veracruz

Fama Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Fama Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres, entre ellas Katy Perry

El País Presidente Mulino entrega mando del Senafront al comisionado Larry Solís 

El País MiAmbiente multa a empresa productora de piña en La Chorrera