fama -

Doralis Mela, nominada a presentadora del año

Selene Ricord

Un buen trabajo se reconoce en cualquier parte del mundo, es por eso que Doralis Mela ha sido nominada a presentadora de televisión del año en los Premios Mara Internacional.

Sí, La tepesita está pidiendo "likes" y comentarios en la página del concurso que premia la excelencia y que tiene más de 60 años de trayectoria premiando al talento artístico.

Obviamente, sus colegas, amigos y seguidores felicitaron a la presentadora de A lo Panameño, quien está muy contenta con su postulación. "Una excelente presentadora de nuestras costumbres y tradiciones panameñas"; "Muy buena profesional, excelente trabajo el que hace como presentadora", son algunos de los comentarios que le escribieron a la también cantante.

Mire: Panameños lamentan deceso del intérprete del éxito 'Ragga tonseh' Más datos

Doralis ya tiene muchos años de formar parte de Medcom como presentadora del programa A lo Panameño. En este momento de su vida está muy feliz y contenta, pues se mantiene trabajando fuerte, estudiando y haciendo música junto a Raúl Aparicio. Está en clases virtuales, pues se matriculó en Derecho, una carrera que ya había empezado hace algunos años. También ya sacó su segunda canción con el tipiquero, "No pidas que te quiera". "Esa canción fue hecha en el 2006 por el músico, maestro Alí Vergara, él le ha hecho canciones a músicos importantes del país", aseguró.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá