fama -

Doralis Mela se defendió: 'Me besaba con la boca olorosa a la vagina de la amante'

La presentadora de A lo Panameño explotó en la cuenta de Instagram de día a día.

Redacción Fama

Ay, Santo. Doralis Mela no está creyendo en nadie  y se defendió de las críticas y de aquellos que aún la tildan de "violenta" por las declaraciones que dio su ex,  José Alejandro Castillo Acosta, cuando se destapó la bomba de la infidelidad, y de los supuestos abusos físicos y psicológicos.

Y es que ella ya presume de su amor; su nueva relación, y en varias ocasiones se ha mostrado enamorada. En su última historia con su "pollo" en redes sociales, nosotros le hicimos captura y al parecer, empezaron los internautas a criticarla y recordarle las palabras de su ex, así que ella ni corta ni perezosa se defendió.

Como si fuera poco, le decían a su pareja, que saliera huyendo, pues según lo que dijo Castillo en ese momento,  ella era violenta, yq ue sufrió de maltrato físico y psicológico.

Pero, como ella no es de las que se queda callada, dejó muy claro, que a su expareja se le olvidó decir que la besaba con la boca  olorosa a vagina de la amante. ¡Ujum! 

"Son dos años de feliz relación, trabajando duro, disfrutando de nuestro amor y el que nos conoce SABE QUE NO MIENTO. el que dijo que soy violenta se le olvidó contar que también me besaba con la boca olorosa a vagina de la amante etc etc... pero eso para ustedes está muy bien y es de machos verdad? Por allá no les va bien en el amor y por acá nos va mejor que nunca. ¿QUIEN ES EL DEL PROBLEMA AQUÍ? Lo bueno es que el tiempo me permite seguir mejorando y ser mejor persona cada día".

 

Mire: ¡Fue muy fuerte para ella! A Demphra ya le dicen 'doña'

Para los que no saben, en medio de la pandemia, se formó tremendo dime que te diré, entre Doralis y José Alejandro, tras terminar más de 7 años de relación. 

Ella lo acusó de serle infiel, y él de pegarle.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas