fama -

Doralis Mela se defendió: 'Me besaba con la boca olorosa a la vagina de la amante'

La presentadora de A lo Panameño explotó en la cuenta de Instagram de día a día.

Redacción Fama

Ay, Santo. Doralis Mela no está creyendo en nadie  y se defendió de las críticas y de aquellos que aún la tildan de "violenta" por las declaraciones que dio su ex,  José Alejandro Castillo Acosta, cuando se destapó la bomba de la infidelidad, y de los supuestos abusos físicos y psicológicos.

Y es que ella ya presume de su amor; su nueva relación, y en varias ocasiones se ha mostrado enamorada. En su última historia con su "pollo" en redes sociales, nosotros le hicimos captura y al parecer, empezaron los internautas a criticarla y recordarle las palabras de su ex, así que ella ni corta ni perezosa se defendió.

Como si fuera poco, le decían a su pareja, que saliera huyendo, pues según lo que dijo Castillo en ese momento,  ella era violenta, yq ue sufrió de maltrato físico y psicológico.

Pero, como ella no es de las que se queda callada, dejó muy claro, que a su expareja se le olvidó decir que la besaba con la boca  olorosa a vagina de la amante. ¡Ujum! 

"Son dos años de feliz relación, trabajando duro, disfrutando de nuestro amor y el que nos conoce SABE QUE NO MIENTO. el que dijo que soy violenta se le olvidó contar que también me besaba con la boca olorosa a vagina de la amante etc etc... pero eso para ustedes está muy bien y es de machos verdad? Por allá no les va bien en el amor y por acá nos va mejor que nunca. ¿QUIEN ES EL DEL PROBLEMA AQUÍ? Lo bueno es que el tiempo me permite seguir mejorando y ser mejor persona cada día".

 

Mire: ¡Fue muy fuerte para ella! A Demphra ya le dicen 'doña'

Para los que no saben, en medio de la pandemia, se formó tremendo dime que te diré, entre Doralis y José Alejandro, tras terminar más de 7 años de relación. 

Ella lo acusó de serle infiel, y él de pegarle.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón