fama -

Doralis Mela y su tía piden ayuda para una niña con cáncer terminal

La presentadora dejó el número de Yappy para los que quieran apoyarla con sus gastos en medicamentos y productos de primera necesidad.

Redacción Fama

Doralis Mela es reconocida por ser una cantante y presentadora, pero también por su humilad y su don de gente. En esta ocasión, la famosa, acompañó a su tía para conocer el caso de una niña de seis años que tiene cáncer terminal.

Resulta que a través de sus redes sociales, confesó que su tía, que es maestra le habló del caso de la niña Jaiden, que nunca llegó a clases, pues fue diagnosticada con el cáncer. Según lo que explicó la mamá, la nena tiene un tumor en la cabeza.

Ella necesita de algunos cuidados especiales para mejorar su calidad de vida. Toallitas húmedas, pañales desechables, jeinguillas, alimentos, leche en fórmula, entre otros.

Doralis y su tía fueron a visitar a la nena, con todo y lluvia, y le dejaron algunas donaciones, pero se necesita de mucha más ayuda.

 

 

Mire: Ayy, ¿será Mami Kim? Hermana de Yailin La Más Viral y Anuel AA, juntos en un video de Instagram

 

La famosa le pidió a sus seguidores que si alguno puede donar, pueden hacerlo monetariamente a través del número de Yappy 6513-4297 o por medio de la fundación Yo Pinto Una Sonrisa.

En su cuenta de Instagram está toda la info.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján